Errores en sitios web

5 errores que están apestando tu web e impidiéndote vender más

Cierra tu web y no vuelvas a usar internet para vender, hasta que soluciones algunos de los siguientes errores en sitios web; que muy seguramente estás cometiendo y están impidiendo que vendas y tu sitio web apeste:

Si tus visitantes ingresan a tu web y no se consiguen con llamadas a la acción; e información precisa sobre las acciones que deben realizar para ponerse en contacto contigo; para adquirir tus servicios o productos ¡Estás perdiendo el dinero y el tiempo que inviertes en tu web!

Si en vez de conseguirse formularios, botones y medios que lo inviten a comunicarse contigo; se consiguen con una página de inicio que no le indica precisamente que hacer; ni muestra correctamente sus botones y menús para navegar en todos los espacios. Estás cometiendo uno de los principales errores en sitios web y ventas: y es dejar que el cliente se tome bastante tiempo para pensar y decidir qué hacer en tu web.

Y su decisión final (con la que estoy de acuerdo) ¡Será abandonarla!

A menos que pongas en práctica este punto, el cual puedes reforzarla con nuestra guía de segmentación web.

Segundo error: No actualizas tu web constantemente

¿Cómo deseas tener más visitas, conversiones y ventas, si ni tú mismo pasas suficiente tiempo en tu propia web?

Uno de los principales errores en sitios webs es no actualizar los diseños. Y no me refiero a la apariencia, sino principalmente a aspectos técnicos los cuales influyen bastante en el SEO. Tal como lo ha sido la versión móvil AMP, la cual permite una carga más rápida.

Así que es muy importante mantenernos informados sobre todas esas tendencias en diseño web. Y mantener la innovación en nuestro sitio web, de cara a mejorar la experiencia del usuario.

Pero existe otro error peor aún y que está relacionado a la actualización de webs:

Y es no agregar un blog, con artículos útiles y de entretenimiento. Este es uno de los errores en sitios web, que se pagan más caros pero que a la vez son más fáciles de solucionar.

Tu blog debería actualizarse al menos semanalmente. Siempre con posts de calidad que sean atractivos de consumir.

Si quieres aprender todo sobre crear contenido de calidad para tus negocios; te recomiendo nuestra guía con las claves para crear contenidos de calidad que enamoren a nuestros clientes.

Tercer error: Usas una plantilla prediseñada

Dejarse llevar por lo gratis es un error en el diseño web.

Perdona tanta sinceridad, pero sí estás pensando en vender y aumentar tus conversiones web, y usas una plantilla prediseñada; ya sea que compraste por 35$ o peor aún descargaste gratuitamente, estás protagonizando un buen chiste.

A menos que escuches:

Una plantilla prediseñada y mínimamente adaptada a tu negocio (logo, colores, letras, etc); no te llevará a ningún lugar. La evolución de los consumidores nos ha llevado a que estos exijan y requieran sitios web profesionalmente adaptados a sus necesidades, gustos y requerimientos.

Y si tu no lo haces, la competencia lo hará por ti.

De esta forma se consiguen mejores resultados; mientras que usando una plantilla prediseñada, la cual no esté especialmente adaptada a tus consumidores; gran parte de las ventas y conversiones se esfumarán cuando los sagaces visitantes vean que no usas un diseño web profesional.

Este es uno de los errores en sitios web más fáciles de resolver y una excelente inversión (aunque sea considerada costosa). Se soluciona acudiendo a un diseñador web profesional que te ayude a diseñar un sitio web desde cero.

Y no tienes por qué asustarte:

Aún contando con poco dinero, en Pymesworld podemos ayudarte a financiar un sitio web atractivo y profesional; 100% adaptado a tu negocio, el cual puedes pagar hasta en 12 meses. Conoce más contactándonos aquí.

Cuarto error: tu página web no dice quién eres en 5 segundos

No, el universo no gira en torno a tu sitio web, perdona tan poca amabilidad en la realidad. Existen miles de millones de sitios web atractivos y útiles donde tus visitas estarían mejor. En vez de escuchar largas letanías sin sentido en tu web; tu usuario tiene en sus perfiles de redes sociales contenido mucho más interesante.

No suena muy agradable, pero es la verdad: Entre tanto “ruido” que generan las redes sociales; los contenidos de plataformas como YouTube, servicios de música y de contenido audiovisual en streaming; además de los ruidos de la vida cotidiana, etc. Quienes ingresen a tu sitio web, les tomará 5 segundos para perder el interés y averiguar quién eres.

Si cerca de ese lapso de tiempo no logras comunicarle al cliente quién eres; y consiguientes cuál es el producto o la finalidad de tu sitio web, estás perdiendo el tiempo. El consumidor no tendrá razones para estar en tu sitio web, así que lo terminará abandonando.

No es que todos vayan a comprarte al ingresar a tu sitio web, si eres más claro, directo y preciso; pero sí que tienes sólo unos pocos segundos para captar la atención del visitante.

(5) Uno de los principales errores en sitios web: No te gusta ni sabes usar tu web

No simpatizar ni saber usar tu web, puede privar a tus clientes de un lado humano de tu marca,

El último de los errores en sitios web que  se sigue cometiendo en pleno 2019; y que seguramente seguirá cometiéndose en la próxima década, es el no gustar ni saber usar correctamente tu sitio web.

Probablemente el equipo de marketing administrará mejor tu sitio web; pero si no conoces conceptos básicos sobre marketing digital; correrás el riesgo de que ellos también lo estén haciendo mal y nunca te enteres.

Aquí también entra en juego el tema de la humanización de la marca; donde los usuarios demandan marcas, administradores, y equipos empresariales, comprometidos y en abierta comunicación con ellos.

Los nuevos consumidores percibirán más engadgement hacia tu marca, si le transmites contenidos creados por ti mismo; por medio de tu sitio web atractivo y profesional. Se sentirán más familiarizados y más fidelizados; al saber que los principales protagonistas de la marca que consumen, están más en contacto con ellos.

Por suerte, existen muchos tutoriales, cursos, e información gratuita para aprender a usar tu sitio web como Dios manda.

Además, también puedes conocer nuestros servicios digitales que te ayudarán a mejorar tu negocio web, ingresando aquí.

Puntuación General
[Total: 1]

Share this post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


1
×
Hey! Estamos Online! Si quieres puedes enviarnos un Whatsapp. Haz click otra vez en el icono! 😜