diseno-web-para-empresas-pymes

Diseño web para empresas | 20 motivos para tener página web en las Pymes

⌛ Tiempo de Lectura: 10 min

Diseño web para empresas y Pymes

Una página web de empresa proporciona innumerables beneficios para tu negocio. Hoy en día, diseñar webs de calidad para Pymes requiere una inversión mínima al alcance de todos los bolsillos.

La presencia en Internet impulsará el crecimiento de tu empresa y aportará un valor añadido incalculable a muchos aspectos de tu negocio.

Si alguna vez te has preguntado sobre que beneficios podrías obtener con una web corporativa y que tan efectiva podría llegar a ser,  en este post encontrarás la respuesta.

⚠ ERROR: “No necesito una web porque yo no vendo por Internet” ⚠

Una web para empresas no sólo sirve para vender por Internet, sino para tener visibilidad y hacer que los potenciales clientes puedan encontrate.

Si no tienes presencia en Internet de una forma adecuada nadie podrá encontraRtu negocio.

Una web de empresa proporciona visibilidad para tu negocio

Una página web de empresa es la herramienta fundamental para obtener visibilidad y captar la atención potenciales clientes que buscan tus productos y servicios en Internet.

Tener presencia en la red con un diseño web para empresas se hace imprescindible para impulsar el crecimiento, porque Internet se ha convertido en la principal fuente de búsquedas de productos y servicios a  nivel mundial.

Una web empresarial combinada con acciones de posicionamiento web y marketing digital, te proporcionará toda la visbilidad que tu empresa  necesita obtener los resultados positivos esperados.

Tu web es la tarjeta de presentación digital de tu empresa.

Un diseño web corporativo de buena calidad, bien estructurado, optimizada y que cumpla todos los estándares exigidos por Google,  es la mejor tarjeta de presentación digital que las Pymes pueden tener en Internet.

Las redes sociales son importantes para la imagen del negocio, pero dan muy mala impresión cuando un potencial cliente accede a ellas y no encuentra ninguna dirección web asociada.

Es extremadamente importante que el diseño web para empresas sea planificado y ejecutado por profesionales, para poder disfrutar de una presentación digital optimizada, y tener oportunidades de destacar sobre tus competidores.

abierto-24-horas

Tu página web de empresa mantiene tu negocio abierto 24 horas

Tu web mantiene tu empresa accesible las 24 horas

Las páginas web para empresas son la herramienta perfecta para mantener tu negocio abierto las 24 horas del día y los 365 días del año.

Todo el mundo podrá acceder a tus productos, servicios, información,  precios, e incluso hacer compras online mientras tu estás durmiendo o de vacaciones.

El diseño web para Pymes manteniene tu negocio operativo de forma constante, aportandote grandes beneficios a todo los niveles.

Una diseño web para empresas de calidad otorga credibilidad

Un diseño web para empresas, de buena calidad y bien posicionado, aportará confianza y credibilidad a las Pymes y también a los productos y servicios que ofrece.

Los internautas visitan comparan en diferentes páginas web antes de lanzarse a contratar servicios o comprar los productos que necesitan. Con toda seguridad, comprarán en la empresa que le inspire mayor confianza y credibilidad.

Un diseño web para Pymes de calidad da ventaja sobre los competidores.

Si utilizas un diseño web corporativo de mala calidad (plataformas gratuitas), mal diseñada, sin contenido actualizado, con problemas de carga o no adaptada a las últimas tecnologías, provocarás que los visitantes salgan huyendo hacia la competencia.

El diseño web para Pymes es el principal pilar de la pequeña y mediana empresa en Internet y la seña digital que los representará ante el mundo. Intentar ahorrarse unos euros para crear un diseño web corporativo de mala calidad que degrade la imagen de la Pyme, es peor aún que no tener nada.

⚠ ERROR: “Yo ya tengo Facebook, no necesito una página web.” ⚠

Las redes sociales son otro pilar fundamental, pero no substituyen en modo alguno a una página web de empresa.

Una página de Facebook no vinculada a una página web de calidad da mala imagen y falta de seriedad.

Te posicionas en Google con diferentes palabras clave.

“¿En que posición aparecerá mi web de empresa en Google?” – Esta suele ser una de las primeras preguntas que nos hacen las Pymes a la hora se solicitar información sobre la creación y diseño de páginas web empresariales.

Cuando se hace un estudio para la creación de  una página web corporativa, y para las campañas de marketing y Seo a ejecutar para darle visibilidad, se hace un estudio previo de las palabras clave con las que se quiere posicionar el negocio.

Después se realizan multitud de acciones tanto dentro como fuera de la web para posicionarla en diferentes términos de búsqueda, y que los potenciales clientes puedan encontrate realizando búsquedas en Internet de diferentes palabras relacionadas con tu negocio.

Diseño web para empresas: Motivos para tener una página web

Tu web de empresa permitirá que te encuentren fácilmente

Un diseño web para Pymes bien optimizado será una importante fuente de tráfico para el negocio e impulsará la entrada de clientes y el aumento de las ventas.

Una vez diseñada la web corporativa, hay que tomar diferentes medidas para geolocalizarla en Google y en directorios de empresas y servicios locales. Este tipo  de acciones deben de ser planificadas y ejecutadas por profesionales para poder obtener buenos resultados.

La página web de tu empresa será fácilmente localizable por potenciales clientes que buscan tus productos en Internet y por aquellos que se encuentran en las proximidades de tu negocio.

Puedes interactuar con clientes a través de tu web

Te sorpenderías el número de contactos y consultas que se reciben a través de páginas web de empresas y del tiempo que te podrías ahorrar en llamadas telefónicas utilizando sistemas de comunicación integrados en tu web.

Formularios de contacto, chat bots, sistemas de tickets para consultas e incidencias sobre productos, etc. Las posibilidades de interactuar son muy variadas.

A muchos clientes les encanta obtener información sobre los productos y poder hacer consultas online antes de decidirse por una u otra empresa. Sin una diseño web para Pymes optimizado para convertir visitas en clientes, desaprovecharás todas estas oportunidades de aumentan tu facturación.

⚠ ERROR: “Conozco gente que usan páginas web para empresas pero no les sirven para nada” ⚠

La web no ha sido diseñada por profesionales, y no han llevado a cabo acciones de marketing, publicidad y posicionamiento web.

Contratar páginas web a personas no cualificadas es sinónimo de perder el tiempo y el dinero.

Con tu página web puedes gestionar contenidos de tu empresa

Las páginas web para Pymes pueden tener sistemas integrados de gestión de archivos tanto para uso interno de la empresa como para uso y descarga por parte de los clientes.

Se puede restringir el acceso mediante previo registro, necesitando un nombre de usuario y contraseña para poder acceder al contenido.

En las pàginas web para empresas se pueden integrar galerías de contenidos en diferentes formatos como por ejemplo vídeos, audios, pdf, documentos de textos,  etc para compartir con tus trabajadores o con los clientes que han comprado tus productos o servicios.

Este tipo de funcionalidades optimizan tu tiempo de trabajo ahorrándote llamadas, consultas, envíos de email, etc.

Impulsa las ventas de tu empresa

Las páginas web para empresas aportan unos beneficios extraordinarios a todos los niveles a la hora de impulsar las ventas de productos y contratación de servicios.

Sin horarios, sin importar la ubicación de la empresa o del clientes, sin importar el tipo de productos, el método de envío, etc. Todo es posible en cuanto a ventas y captación de clientes online se refiere.

El límite lo pone tu imaginación y el de las personas que te ayudan en tu lanzamiento digital.

Diseño de Páginas web para empresas

diseno-paginas-web-empresas-pymes

Ofrece atención al cliente 24 horas.

Olvídate de pasar horas y horas al teléfono ofreciendo una y otra vez las mismas explicaciones o resolviendo continuamente un mismo problema.

En el diseño de páginas web para Pymes, se pueden integrar diferentes médios de atención al cliente como por ejemplo:

  • Apartado de Preguntas Frecuentes sobre tus productos y servicios.
  • Buscador para que tu cliente encuentre respuestas en la información publicada en tu web de empresa
  • Formulario de contacto para preguntas directas
  • Chatbot para respuestas automáticas y guía para tus clientes.
  • Sistema de tickets de soporte exclusivo para clientes que han comprado tus productos

Puedes vender tus productos en tu propia web o tienda online

Las ventas en internet a través de páginas web para empresas o tiendas online tradicionales bate records históricos año tras año.

El número de consumidores que opta por realizar compras de productos en internet crece exponencialmente con el paso del tiempo.

Hoy en día, tener una tienda online para vender productos en Internet está al alcance de todos los bolsillos,  y se puede implementar en tu empresa de una forma relativamente sencilla en tan sólo unos días.

Eso sí, hacemos himcapié en que la creación de una diseño web para el área ventas o una tienda online debe de ser planificada y ejecutada por profesionales, o de lo contrario terminarás perteneciendo al club de “Tengo una web pero no vendo nada”, y créenos que eso es muy frustrante y nada agradable!

⚠ ERROR: “Tener una página web para empresas es muy caro” ⚠

La pregunta correcta no es “¿cuánto vale una web?” sino “¿que beneficios traerá para mi negocio?”

Hoy en día, contratar una página web para empresas está al alcance de cualquier bolsillo y trae excelentes beneficios.

Tu web proporciona publicidad a tu empresa 24 horas al día

Las páginas web para Pymes son una excelente herramienta para hacer publicidad. Se pueden actualizar de una forma sencilla con ofertas, novedades, etc y realizar en ellas multitud de acciones publicitarias que ayudan al crecimiento y desarrollo de la empresa.

Dirigir tráfico hacia la web de empresa mediante campañas publicitarias, email márketing, seo, sem, redes sociales, etc. mejora la implementación de tu marca y la expansión y alcance de tu negocio.

Muestra todo tu potencial en tu web para empresas

Los diseños web para empresas son el mejor escaparate virtual para mostrar todo el potencial que tienen los productos y servicios que ofreces a los consumidores.

Nadie conocerá a fondo los beneficios que pueden aportar tus productos si no tienes una forma efectiva de enseñarlo, o si la forma que tienes no tiene el suficiente alcance para tener oportunidades de obtener un volumen de ventas satisfactorio.

En un diseño web para Pymes pueden integrar multitud de elementos multimedia para mostrar abolutamente todo lo que el cliente debe saber para que se incline a comprar en tu empresa en vez de optar por la competencia:  vídeos de producto, presentaciones interactivas, imágenes 3d, paseos virtuales, galerías de imágenes hd, etc.

Una página web para empresas es una inversión económica y rentable

No es necesario gastarse miles de euros en una mega web para obtener buenos resultados en ventas y captación de clientes online.

Hoy en día existen multitud de soluciones en páginas web de calidad para empresas, con inversiones muy económicas al alcance de todos  los bolsillos.

Contratando un diseño web empresarial a una empresa especializada en posicionamiento web y marketing digital, traerá sin duda importantes beneficios para tu Pymes, y doblará cada euro invertido en tus campañas publicitarias.

Tenemos todo lo que necesitas para impulsar tus ventas por Internet!

[Total: 12]
[Total: 12]

El único destino posible y aceptable es el éxito.

Si no estás completamente segur@ de esto, mejor ni empezamos!

Comments (4)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


×
Hey! Si quieres puedes enviarnos un Whatsapp! Haz click en el icono! 😜