los-mejores-temas-wordpres-para-abogados

Mejores temas WordPress para Abogados, Sector Jurídico y Legal – 2018

⌛ Tiempo de Lectura: 14 min

¿Cuales son los mejores temas Wordpres para abogados? Si eres abogado o un profesional del ámbito legal, seguramente habrás llegado a nuestra plataforma buscando una agencia que realize diseño de página web para el sector jurídico. Ya puedes dejar buscar porque has llegado al lugar adecuado!

En Pymesworld, trabajamos con los mejores temas WordPress para abogados, despachos, asesorías jurídicas, sector jurídico y legal. Estos temas WordPress, han sido pensados y creados específicamente por los mejores profesionales con las mejores características y funcionalidades, para cubrir todas las necesidades que los autónomos, Pymes y grandes empresas del sector legal necesitan en sus páginas web.

Y nosotros nos encargamos de desarrollar proyectos con los mejores temas WordPress, para que puedas disfrutar de un diseño web para impulsar tu negocio jurídico en Internet!

Mejores Temas WordPress para despachos de abogados, asesorías jurídicas, sector jurídico y legal.

Si has visto nuestro Catálogo de Páginas web para abogados, además de maravillado seguramente te habrán quedado dudas sobre que tema WordPress es el más adecuado para tu negocio de servicios legales.

Cada uno de los temas WordPress para abogados listados a continuación, tienen características específicas que pueden hacer que cada una de las plantillas sean más o menos adecuadas para tu negocio.

A continuación produndizamos un poco en los que en nuestra opinión son los mejores temas WordPress para abogados, despachos de abogados, asesorías jurídicas, sector jurídico y legal.

LIBERO

mejores-temas-wordpress-abogados-liber

Si estás buscando el mejor tema WordPress para abogados o para actividades del sector jurídico el theme Libero puede ser la solución definitiva. De estilo moderno, con un diseño web impactante y con características y funcionalidades profesionales de alta calidad podrá satisfacer todas tus necesidades.

Es tu tema perfecto diseñar páginas web para todo tipo de actividades jurídicas como por ejemplo despachos de abogados, asesorías legales, asesorías, fiscales y jurídicas, gestorías, notarías, procuradores, jueces, y cualquier otro tipo de negocio relacionado con el ámbito legal.

Este tema WordPress está totalmente adaptado a dispositivos móviles, es compatible con comercio electrónico, sistema de cita previa, y con WPML el mejor sistema multidioma del mercado.

Podemos desarrollar la página web de tu despacho jurídico a partir de uno de los 6 modelos de demostración que trae este tema, o bien diseñarla desde cero con un estilo 100% único y personalizado.

Este es sin duda uno de los mejores temas WordPress para abogados y para el sector jurídico en general y una vez pruebes la demo será muy dificil que no la tengas en cuenta para tu proyecto web.


AVADA LAWYER

mejores-temas-wordpress-para-abogados-avada

Los 400.000 clientes que ha conseguido Ávada desde 2012 hasta 2018,  y la puntuación de 4,80/5 otorgada por más de 20.000 usuarios lo elevan al TOP de la lista de los mejores temas WordPress para abogados.

Avada es proveedor de plantillas WordPress multipropósito para todos los sectores comerciales, y esta demo desarrollada para el área legal y jurídica puede ser utilizada para todo tipo de negocios relacionados con el sector:  despachos de abogados, pequeña y medianas empresas legales, asesores jurídicos, abogados autónomos, administradores de inmuebles, etc. 

Cuenta con un diseño web responsive que se adapta a la perfección a todo tipo de dispositivos móviles, con una velocidad de carga tan rápida que supera a la mayoría de las plantillas del mercado.

Test Avada Pingdom               Test Ávada Google Page Speed                 Test Avada 3G Google Test my site

Este tema WordPress para abogados está muy bien optimizado para SEO y es compatible con el plugin Muliidioma WPML y el sistema de comercio electrónico Woocommerce.

Los desarrolladores de Ávada pueden decir con la cabeza bien alta que han creado uno de los mejores temas WordPress para abogados (y para cualquier otro sector!)


LAWYER & ATTORNEY

mejor tema wordpress para abogados lawyer attorney

Otro favorito que no podía faltar entre los mejores temas WordPress para abogados. Este magnífico y elegante Theme se adapta perfectamente a todo tipo de actividades relacionadas con el área de la abogacía.

Además incorpora catacterísticas funcionales y visuales que permiten adecuarla a otras actividades como por ejemplo al área de contables, gestorías, firmas de asesoría legal, asesorías laborales, notarías, consultorías, administradores de fincas, jueces, procuradores, etc.

Compatible con Woocommerce, el mejor sistema de comercio electrónico y tienda online para temas WordPress que te permitirá realizar cobros de servícios en tu propia página web jurídica.

Sin duda alguna encaja perfectamente entre los mejores temas WordPress para el sector jurídico y goza de una valoración de 5 estrellas entre las agencias y desarrolladores que la han utilizado en sus proyectos.


KALLYAS

mejor-tema-wordpress-para-abogados-kallyas

Esta increíble plantilla también entra en la selección de los mejores temas WordPress para para el área legal. Contiene más de 100 elementos y características específicas para diseñar páginas web perfectas para abogados, asesorías jurídicas, despachos, notarías, firmas de asesoría legal, y consultorías de empresas. Es un tema WordPress que se adapta a la perfección a cualquier negocio relacionado con el área legal.

Alta compatibilidad con todo tipo de navegadores,  y velocidad de carga excepcional. Compatible con comercio electrónico Woocommerce, sistema multidioma WPML, y sistema de foros Buddy Press. La licencia oficial incluye Revolution Slider, el mejor y mas completo slider para temas WordPress!

Si estás buscando los mejores temas WordPress para abogados, este sin duda debes ponerlo entre los Top de tu lista.


PORTO

tema-para-abogados-wordpress

Porto también se encuentra entre los mejores temas WordPress para abogados. No te dejes engañar por la sencillez del modelo demo, porque este tema incorpora unas características y funcionalidades que le permiten moldearse a cualquier tipo de proyecto hasta unos límites inimaginables.

En Pymesworld hemos testado este tema en varios proyectos de diseño web para diferentes sectores, y los resultados han sido increíbles, superando cualquier expectativa previa! Sin duda uno de los mejores temas WordPress para buffetes, despachos de abogados, asesores legales,  notarios y  consultores.

Compatible con Revolution Slider para diseñar impactantes presentaciones, Contact form 7 para crear formularios totalmente personalizado, Sistemas de cita previa, Sistemas de reservas y por supuesto con Woocomerce para realizar cobros online a través de la web.


THE7

mejores-plantillas-wordpress-abogados

Valorada por agencias, diseñadores y desarrolladores web con un 4,80/5, es uno de los mejores temas wordpress para abogados y para impulsar negocios del ámbito jurídico y legal en Internet, desde pequeñas asesorías legales, hasta bufetes y grandes asesorías legales internacionales.

Esta plantilla de diseño web Premium para abogados incluye el famoso Slider Revolution para crear presentaciones de alta calidad, y el compositor Visual Composer para una rápida y fácil gestión de contenidos. Por supuesto, también es compatible con la extensión de comercio electrónico Woocommerce.

Las más de 700 opciones de configuración nativas disponibles en el panel de control y diseño, la convierten en una de las mejores plantillas wordpress para abogacía y para el sector jurídico en general.


JUPITER

mejores-plantillas-wordpress-para-abogados

Jupiter fue creada en 2013, y se ha convertido en uno de los temas WordPress más usados y mejor valorados para la creación y diseño de páginas web jurídicas por eso la hemos incluido en nuestra lista de las mejores plantillas WordPress para abogados.

Su alta compatibilidad y flexibilidad de diseño web le permite adaptarse a todo tipo de negocios jurídicos, especialmente a despachos de abogados, consultorías legales, asesorías jurídicas, notarías y buffetes.

Código optimizado para SEO, diseño 100% responsivo, compatible con woocommerce, contact form y sistemas de cita previa ….. Lo tiene todo para pertenecer a la familia de los mejores themes wordpress para abogados.

Si quieres tener un diseño web perfecto, deberías tener muy en cuenta esta fabulosa plantilla.


DIGITAL LAW

mejores-plantillas-wordpress-sector-juridico

Con sólo un año de vida, Digital Law se ha convertido en uno de los mejores temas jurídicos WordPress  mejor valorado por los diseñadores web, obteniendo una puntuación de 4,95/5.

Esta plantilla cuenta con una demo dark (versión oscura) y una demo light (versión clara) para desarrollar excelentes proyectos web para el área legal, especialmente para el diseño de páginas web para despachos de abogados, asesorías legales, abogados laboralistas, contabilidad, administradores de inmuebles y fincas, etc.

Es un tema muy flexible, que se puede adaptar a todas las necesidades de diseño y funcionales de todo tipo de negocios del sector jurídico.

Está totalmente adaptada a dispositivos móviles, compatible con comercio electrónico, con calendarios de disponibilidad, con sistemas de cita previa y sistemas de consultas online, por lo que encaja perfectamente en el club de las mejores plantillas WordPress para abogados.


HUMAN RIGHTS

mejores-themes-wordpress-abogados-human-rights

HumanRights es un tema WordPress de aspecto moderno desarrollado para despachos de abogados, buffetes, oficinas legales y empresas de consultoría. Esta plantilla contiene infinidad de configuraciones que le permiten crear un diseño web totalmente personalizado para cualquier tipo de  negocio del área jurídica y legal.

Diseño web responsive adaptado a móviles, tablets, smartphones, pc, etc. por lo que se visualiza perfectamente en todo tipo de terminales. Compatible con Visual Composer, Slider Revolutión y el sistema multilingüe WPML para que puedas presentar tus servicios jurídicos en varios idiomas sin errores en las traducciones.

Este tema entre en el ranking de las mejores plantillas WordPress para abogados, convirtiéndose en una solución perfecta para la promoción de tus servicios legales en Internet.


LAW LAYER

plantillas-web-wordpress-abogados

Otra veterana para el ranking de las mejores plantillas WordPress para abogados! Diseño web elegante y limpio, con un aire corporativo. Expresamente indicado para Oficinas Legales, abogados y despachos jurídicos.

Potentes opciones de diseño y configuración con Compositor visual, compatible con sistema multilingüe WPML y comercio electrónico WooCommerce. Plantilla responsiva que se adapta perfectamente a tabletas, iPads, iPhones y pequeños dispositivos móviles.

Su código optimizado para SEO (Search Engine Optimization) que convierte uno de los mejores temas WordPress para el ámbito legal en un buen amigo de Google y otros motores de búsqueda. Si la combinamos con la herramienta profesional Yoast Seo  aumentamos las probabilidades de obtener buenos resultados en los rankings de posicionamiento.


VERDICT

plantillas-wordpress-sector-juridico

Plantilla WordPress para abogados recién salida del horno y desarrollada por Mikado, un autor de élite de WordPress.  Un tema elegante, con multitud de páginas de demostración con formularios para consultas, miembros del equipo jurídico, áreas de práctica, blog, etc.

La demo trae 6 modelos de homepage diferentes, desde los que se pueden diseñar y desarrollar proyectos web para todo tipo de negocios del sector jurídico. Es una plantilla WordPress ideal para asesorías jurídicas, bufetes de abogados, despachos de abogados, gestorías comunitarias, notarios, etc.

En la cabecera hay un espacio para mostrar los contactos y horarios de una forma limpia y elegante.  También tiene un menú lateral derecho expandible, en el que se puden mostrar de forma original diferentes tipos de información, accesos o bien las últimas entradas del blog o noticias de la empresa.


THE GEM

diseno-web-wordpress-abogados-the-gem

Este tema ha conseguido situarse en tan sólo un año en el top ventas de las mejores plantillas WordPress para abogados. Es un tema de WordPress versátil, receptivo y de alto rendimiento con un diseño web creativo y  moderno que se adapta a todo tipo de negocios del sector jurídico.

Es una plantilla de carga rápida  con un código amigable para el SEO Posicionamiento web y es totalmente responsiva (el contenido se adapta a todo tipo de dispositivos móviles).

Compatible con comercio electrónico Woocommerce para vender productos o realizar cobros a través de la web. La licencia incluye el Revolution slider, y el Layer slider para dejar boquiabiertos a los visitantes con impactantes presentaciones visuales.

Este es uno de los mejores temas WordPress para abogados y para diseñar páginas web para todo tipo de negocios relacionados con el sector jurídico y legal. Recomendado para abogados, despachos, consultorías jurídicas, procuradores, notarías, asesorías fiscales, jueces, fiscales, asesores labolares, etc.


WIZELAW

wordpress-para-abogados

¿Eres un abogado privado o un asesor legal? Este tema WordPress te permitirá tener una presencia web sólida y desarrollar una excelente reputación en el área legal. Disfrutarás de un diseño web para abogacía de vanguardia y muy profesional sea cual sea tu tipo de negocio: despacho de abogados, buffete de abogados, asesoría jurídica, consultoría, asesor fiscal, juez, etc.

Wizelaw es una fantástica plantilla WordPress para abogados, que cuenta con 4 demos de presentación con las que desarrollar proyectos web para el sector jurídico y legal. Incluye fabulosas características y funcionalidades como el formulario rápido “Call me” (puedes verlo en la pestaña de la parte derecha de la demo).

El tema incluye una sugerencia de diseños profesionales de páginas web para abogados que puedes usar para mostrar tus servicios, logros, presentar a los miembros del equipo jurídico y compartir testimonios de una manera muy clara y original.


BRIDGE

mejores-temas-wordpress-sector-juridico

Entre los mejores temas WordPress para abogados no podría faltar el desarrollador Bridge, que cuenta con una larga y reconocida trayectoria con más de 85000 clientes en todo el mundo y una puntuación de 4,80/5.

Esta plantilla es extremadamente flexible y ofrece multitud de posibilidades de diseño y configuración para diseñar página web para todo tipo de negocios del ámbito legal y jurídico. Podrás promocionar tu marca y tus servicios legales de una forma elegante y profesional.

No importa si tu negocio se trata de un pequeño despacho de abogados o una gran empresa de servicios jurídicos internacionales. Bridge es una de las mejores plantillas wordpress para abogados y podremos adaptarla a la perfección a impulsar con eficacia tu imagen corporativa.


LAWYERS PRO

mejor-tema-wordpress-asesorias-juridicas

Lawyer Pro es una plantilla WordPress diseñada para abogados, bufetes de abogados, asesorías jurídicas, sitios corporativos del ámbito legal. Tiene un diseño atrevido y atractivo, y cuenta con diferentes páginas demo que aportarán ideas para tu proyecto web.

Este tema WordPress para abogacía cuenta con todas las características que necesita un diseño web para el área legal como áreas de práctica, perfiles de abogados, noticias, galería de imágenes, formularios de consulta online, honores y premios, gestión de eventos, testimonios y multiples opciones de diseño en el blog jurídico.

Es una solución completa para su página web jurídica ya que cubre todos los aspectos de un sitio web relacionado con la ley.


LAW OFFICE

mejores-temas-abogados-wordpress

Law Office entra en el ranking de los mejores temas WordPress para Abogados, Asesores Legales, Oficinas Legales, Asesores Laborales, y otros servicios legales relacionados con la ley.

Es un tema moderno y limpio, con un sistema de diseño web muy flexible que permite adaptarse a las necesidades de todo tipo de negocios jurídicos.

Esta plantilla wordpress para abogados cuenta con diseño responsive y es compatible con comercio electrónico WooCommerce con lo que podemos integrar cualquier pasarela de pago para que puedas realizar cobros o vender productos a través de la web. Además incluye una funcionalidad para que tus clientes puedan solicitar cita previa online para acceder a tus servicios jurídicos.


LAW BUSSINES

mejores-plantillas-wordpress-sector-legal

Esta bonita plantilla WordPress para abogados se adapta perfectamente a cualquier compañía de servicios legales, jueces, corporaciones legales, organizaciones de abogados o cualquier otra actividad relacionada con la ley y servicios jurídicos.

Incluye gran cantidad de características, esquemas de colores, estilos de cabecera, es altamente personalizable y está adaptado para todo tipo de dispositivos móviles. Es compatible con multilenguaje y comercio electrónico WooCommerce.

El “pero” de esta plantilla WordPress para abogados, es que no tiene actualizaciones desde 2015 pero la previsión es que en poco tiempo se aplique una actualización para adecuarla a las últimas versiones.


LAWYERS - ABOGADOS

mejores-temas-wordpress-para-abogacia

Sin duda esta plantilla entra en nuestro listado de los mejores temas WordPress para abogados.  Cuenta con un estilo muy limpio y profesional adecuado para  diseñar páginas web para abogados, defensores, fiscales, jueces, bufetes de abogados, oficinas legales o cualquier otro tipo de empresa relacionada con la justicia o la ley.

Cuenta con 5 temas de inicio de demostración y 4 cabeceras con diferente distribución para obtener ideas de personalización para tu proyecto web jurídico.

Este tema WordPress para abogados ofrece una buena velocidad de carga y navegación, tiene una buena optimización seo, y es compatible con multiidioma WPML. La única pega, es que por el momento no es compatible con Woocommerce.


BOSTON LAWYERS

mejores-temas-wordpress-para-abogados

Veamos otro de los mejores temas wordpress para abogados!  Modelo atractivo, limpio y rápido para diseñar y desarrollar páginas web para bufetes de abogados, oficinas legales, consultoría de negocios, asistentes legales, oficinas de abogados y cualquier otro tipo de negocio o actividad relacionada con el área jurídica y legal.

Incluye múltiples características de diseño y funcionalidades para diseñar un sitio web WordPress para abogados de alta calidad. Está 100% responsive (funciona a la perfección en dispositivos móviles y tablets) y es muy amigable con el SEO.

Aunque es un tema WordPress recién salido del horno, cuenta con una puntuación de 4,80/5 y tiene muy buenas críticas, por lo que merece estar en este post sobre los mejores temas wordpress para el sector jurídico y legal.


BOSTON LAWYERS

temas-web-wordpress-area-juridica

Este tema Premium WordPress recomendado para abogados tiene menos de un año de vida, y cuenta con una increíble puntuación de 5/5 ! A este paso va camino de convertirse en uno de los mejores temas para diseñar página web jurídicas. Es ideal para utilizar en proyectos web de Abogados, despachos jurídicos, consultorias legales, administradores de fincas e inmuebles, notarías, y para el sector jurídico y legal en general.

Dispone de unas excelentes características como por ejemplo: 100% responsive, preparado para Retina, compatible con multiidioma WPML, código optimizado para SEO, compatible con foros BBpress,  e incluye con la licencia el Revolution Slider y el Ultimate Addons que permitirán para rematar el diseño web con un unas excepcionales características visuales.

Este tema WordPress para abogados dispone de múltiples cabecera e incluso de 4 menús laterales, para obtener un diseño web jurídico totalmente personalizado.


LAW PRACTICE

mejor-tema-wordpress-para-despachos-de-abogados

LAW PRACTICE tema WordPress para abogados de diseño limpio y aire moderno indicado también para asesorías jurídicas, procuradores, asesorías jurídicas, jueces, gestorías legales y sitios especializados en cuestiones legales.

El tema ha sido desarrollado utilizando las mejores prácticas de SEO, y utiliza códigos HTML y CSS limpios, semánticos y válidos muy amigables con Google y con el resto de motores de búsqueda. Compatible con los mejores plugins del mercado: : Contact form 7, WPML, All in One Calendar, Events manager Pro, Gravity Forms, WooCommerce, Yoast SEO, etc

¿Todavía no has encontrado el mejor tema WordPress para abogados para tu proyecto? Sigue leyendo!


LEGAL POWER

temas-wordpress-recomendados-para-abogados

LegalPower es un tema de WordPress para Abogados, despachos de Abogados, Agencias de Asuntos Legales, Fiscales y otros negocios del sector jurídico y legal y cuenta con una puntuación de diseñadores web de 4,75/5.

Cuenta con un diseño web elegante y atractivo, y destaca su modelo de cabecera transparente o de color plano, con opción a “sticky header” (el menu queda fijado en la parte superior cuando hacemos scroll).

Su velocidad de carga es rápida, y su código también está optimizado para SEO. Es compatible con Visual Composer y WPML, pero por el momento no admite Woocoomerce, el plugin rey de comercio electrónico de WordPress.


LAW PLUS

mejor-tema-wordpress-despacho-abogados

Law Plus es un tema limpio y moderno de WordPress para bufetes de abogados, negocios, justicia, leyes, oficinas legales, y muchos otros negocios relevantes que brindan servicios de defensa jurídica y legal en diversos campos.

Es una solución ideal para diseñar una página web WordPress para abogados, así como para sitios web de oficinas legales de pymes o incluso grandes empresas o tribunales.

Está totalmente adaptado a móviles, y trae de serie 3 modelos de home prediseñados con estilos únicos y otras páginas útiles para mostrar una gran cantidad de información sobre bufetes de abogados y oficinas legales.

Con una puntuación de diseñadores web de 4,90/5 también entra en nuestro ranking de los mejores temas WordPress para abogados.


Descubre los mejores Temas WordPress para Abogados!

Catálogo de diseño web para Abogados

recomendado
Puntuación de Clientes
[Total: 37]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


1
×
Hey! Estamos Online! Si quieres puedes enviarnos un Whatsapp. Haz click otra vez en el icono! 😜