vender servicios digitales

Nace Marcablanca.online, un proveedor de servicios digitales al mayor

Los fundadores de Pymesworld, Fernando Iglesias y Jordi Cals, ya han puesto a rodar Marcablanca.online, un proveedor de servicios digitales al mayor, dirigido a agencias, autónomos, emprendedores y particulares. Su objetivo: vender servicios digitales de calidad al por mayor y a bajos precios, de modo que nuestros clientes puedan revenderlos y ganar con ellos. Una opción con la cual cualquiera podría crear y basar una agencia de marketing digital desde cero, incluso.

Existe un gran mercado con buenas oportunidades de negocio no explotadas por completo: el mercado de servicios digitales.

Vender servicios digitales de calidad, sin ser expertos en ellos, de manera legal, segura y de forma rentable es posible gracias a la marca blanca. De hecho ya hay miles de autónomos, empresas y particulares haciéndolo.

Las oportunidades en este sector son buenas. El crecimiento del comercio electrónico en España en 2018 fue positivo: la facturación del comercio electrónico alcanzó en el primer trimestre de ese año la suma de 9333 millones de Euros; un crecimiento del 27,2% respecto al año anterior.

Es un panorama bastante bueno, y si manejas una base de clientes o quieres crear una agencia para vender servicios digitales: diseño web, marketing, SEO, redacción web, diseño gráfico, branding, hosting, etc.; puedes hacerlo incluso teniendo pocos conocimientos. Subcontratando una empresa que te provea esos servicios, para revenderlos y obtener así beneficios; y la cual además te deje todo el crédito permaneciendo en anonimato bajo contrato de confidencialidad. Es lo que hacemos con Marcablanca.online.

Todo esto es un tema que la mayoría de agencias de Marketing no tocarían ni con un palo:

Pero la verdad es que, aunque poco se diga, en el mercado de servicios digitales prolifera la externalización. Un porcentaje de “agencias” revenden servicios que compran a precios ínfimos, ya sea en Fiverr, trabajofreelance.com, etc.

Marcablanca.online, una respuesta a la reventa de servicios digitales

Nuestra mayor debilidad radica en renunciar, la forma más segura de obtener éxito es intentándolo una vez más         

Thomas Edinson

Thomas Edinson

Antes de presentar nuestra opción para crear agencias digitales, y revender servicios relacionados con el marketing y calidad; hay que mencionar:

A pesar de que es un mercado con oportunidades, re vender servicios digitales es una mala idea si dichos servicios que se contratan provienen de sitios como los que he mencionado u otras fuentes de dudosa calidad. El problema consiste en su mala calidad, la cual no deja ningún beneficio para el comprador final. Por eso los clientes de marketing digital son demasiado incrédulos (al menos los que me he conseguido); sin embargo, si se tiene buena reputación pueden conseguirse muy buenos resultados y ventas, pues demanda hay, y bastante.

Sólo por mencionar algunas cifras positivas, respecto al contenido digital, la agencia Hoyreca, ha mostrado en un estudio que el 47% de las empresas que hacen uso del marketing de contenidos compran este servicio a un tercero.

En Pymesworld, gracias a la  calidad de nuestros servicios, hemos ganado la confianza de muchos de clientes. Sobrevivimos a pesar de ser pequeños y hemos confirmado que la calidad no sólo atrae clientes, sino que los mantiene comprando. También somos conscientes de la gran demanda que hay; por eso hemos decidido dar un paso más allá y empezar a convertirnos en proveedoresa gran escala. Para ello nos complace profundamente presentar a: Marcablanca.online.

Marcablanca.online es un proveedor de servicios digitales a por mayor:

*.Vendemos páginas web de alta calidad para distintos objetivos, clientes y sectores.

*.Ofrecemos servicio de hosting a por mayor, con paneles de administración avanzados y con toda la seguridad que engloba.

*.Posicionamos páginas web con nuestros servicios de SEO y SEM, y distintos tipos de publicidad paga.

*.Ofrecemos redacción SEO y textos publicitarios.

*.Diseño gráfico corporativo.

*.Mantenimiento web.

¡Y muchos servicios más que iremos incorporando!

Trabajamos bajo un contrato de confidencialidad, permitiendo a nuestros clientes revender nuestros servicios como si fueran suyos, de manera legal.

Los beneficios que obtendrás al trabajar con marcablanca.online

Competencia empresarial
La marca blanca te permitirá competir más y mejor.

Los beneficios que nos gustaría que nuestros clientes obtengan de nosotros, al vender servicios digitales nuestros, son:

*.Competir mejor en el mercado: esto va para las agencias que se especializan en un sólo sector; como lo son las agencias SEO. El ampliar su gama de servicios, les permitirá ofrecerles a sus clientes todo lo que necesitan y así evitar que se vayan con las más grandes agencias que ofrecen todo.

*.Beneficios económicos: A pesar de que la calidad seguirá siendo nuestra prioridad; queremos ofrecer precios bajos con los cuales nuestros clientes puedan obtener buenos beneficios al revenderlos.

*.Crecimiento: Queremos enseñar a nuestros clientes a crecer. Ayudarles a vender servicios digitales ofreciéndole información valiosas y práctica que ya nos ha funcionado a nosotros.

*.Un proveedor a la mano: deseamos poner en vuestras manos una agencia que les provea de los servicios que necesita cuando necesiten y deseen.

*.Calidad: creemos en la fidelización mediante la calidad, por lo tanto tanto nuestros servicios siempre irán enfocados en ayudar a sus clientes a mejorar sus proyectos.

La historia de Marcablanca.online, cómo funcionará y lo que viene ahora

Fernando Iglesias y Jordi Cals, quienes están a la cabeza de Pymesworld, son los responsables de Marcablanca.online. Se les ha ocurrido este proyecto pensando en las oportunidades que hay en este sector, después del éxito que ha tenido Pymesworld:

«Tenemos un diseñador web de ptm, tenemos un SEO de ptm, tenemos hosting de ptm, redactor de ptm…» Ha dicho Jordi Cals, IT Manager; quizás consciente de que cuenta con un buen equipo listo para cosas más grandes.

«El primer año no vendes nada, el segundo año vendes poco, el tercer año empiezas a vender de verdad…» Comenta Fernando Iglesias, desarrollador web, reflejando lo que ha vivido con Pymesworld.

Ahora han decidido poner oficialmente en marcha a Marcablanca.online, un proveedor de servicios digitales a por mayor.

Su idea: ofrecer este tipo de servicios por grandes cantidades, siempre cuidando de mantener la calidad y buenos precios; como lo hemos hecho con Pymesworld.

Nuestro plan es ofrecer a las agencias de marketing, publicidad, SEO y diseño web, etc; la oportunidad de contar con un proveedor de estos servicios a la mano y de calidad. Pero no sólo eso, también queremos ayudar a autónomos y particulares que ofrezcan servicios relacionados. No se quedan atrás los emprendedores que necesiten un apoyo para iniciar su agencia de servicios digitales.

Estamos convencidos de que podemos ofrecer servicios de calidad que mejoren la vida a quienes los consuman finalmente. Además, estamos convencidos de que ayudaremos a bastantes personas con esto y a la vez seremos felices haciéndolo. Si conseguimos eso, entonces tendremos el éxito asegurado.

Si deseas conocer más sobre este proyecto, ingresa a Marcablanca.online.

Puntuación General
[Total: 1]

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


1
Hey! Estamos Online! Si quieres puedes enviarnos un Whatsapp. Haz click otra vez en el icono! 😜
Powered by