Preguntas Frecuentes – Páginas web básicas

El precio promocional para las Páginas Web Básicas se mantiene siempre que:

  • Se componga de un máximo de 6 bloques de información en una sola página (one page / landing page)
  • Se respete la estructura que se muestra en la demo. (Para agregar más secciones o módulos consultar.)
  • Se respeten las funcionalidades que Pymesworld incluye en las Páginas web Básicas. (Para agregar más funcionalidades consultar.)
  • La página web se vaya a alojar en nuestra plataforma. (Para alojar la web fuera de Pymesworld consultar)

Ver más detalles aquí.

Para que cualquier página web pueda ser vista en internet necesita un dominio ( .com, .es, etc)  y un alojamiento (hosting). Estos dos elementos no están incluidos en la promoción y  tú mismo debes adquirirlos. Puedes contratar un alojamiento para tu web (hosting) en Pymesworld y disfrutar de todos los beneficios y garantías que te ofrecemos ( garantía total de por vida, cambios de diseño gratis en Hosting Pro20, etc)  o bien puedes llevarte la web a tu hosting habitual.

Hosting Pymesworld

Motivos para tener tu web alojada en Pymesworld

Por supuesto. Son de la misma calidad y usan la misma tecnología de diseño y funcionamiento que los modelos profesionales o “a la carta”.

Si ya tienes un dominio adquirido en otro hosting te lo podemos conectar igualmente a tu página web sin ningún problema. Si quieres traer el dominio a nuestro servidor para tener todos tus productos en una sola plataforma te explicaremos como hacerlo fácilmente.

Para disfrutar de nuestros increíbles precios y beneficios Pymesworld (cambios de diseño gratis Hosting Pro20, garantía total de por vida, optimización web, actualizaciones gratis, etc) debes alojar tu página web en nuestros servidores superoptimizados.  Si lo prefieres, también podemos instalar tu nueva web en un hosting fuera de nuestros sistemas, pero en ese caso no podremos aplicar las ninguna de las garantías y beneficios Pymesworld.

No existe ninguna permanencia. Nos gustaría que pruebes nuestros servicios y que te quedes con nosotros por voluntad propia. Queremos demostrarte que para nosotros tu satisfacción es la máxima prioridad.

Nota: Debes de tener en cuenta que al crear y alojar tu página web en Pymesworld, nosotros cubrimos el coste de varias licencias comerciales de pago para tu web como por ejemplo de la plantilla  (60 euros) y la del plugin multilingue WPML (75 euros).  Al llevarte la página web de la plataforma, lógicamente tendrás que hacerte cargo del pago de las correspondientes licencias.

¿En que consiste el beneficios de “Cambios de diseño gratis”?

A los clientes que alojen su página web básica en nuestra plataforma en el Hosting PRO20 o superior, le ofrecemos un beneficio especial en el que realizamos cambios de elementos de diseño de su web periódicamente si coste alguno.

Este beneficio se aplica exclusivamente para realizar cambios en los elementos de diseño que ya existen en la web en el momento de la entrega:

  • logotipo
  • colores,
  • imágenes del slider principal
  • imágenes de fondo
  • banners
  • textos
  • datos de contacto.

Para realizar estos cambios, simplemente debes contactar con nosotros y nuestros diseñadores se encargarán de realizar las modificaciones que necesites.

Si tienes concimientos de wordpress, podrás realizar las modificaciones tú mismo siempre que quieras accediendo a tu panel de administración.

Para obtener el beneficio de “Cambios de diseño gratis” en las páginas web básicas:

  • Tu web debe haber sido diseñada por Pymes World
  • Tu web debe estar alojada en Hosting Pro20 o superior

¿Cuantas modificaciones puedo solicitar?

Para las Páginas Web Básicas, puedes solicitar a nuestro equipo 2 modificaciones mensuales de hasta 3 elementos sin coste alguno. Las modificaciones adicionales se someterán a presupuesto.

Si tienes concimientos de wordpress, podrás realizar las modificaciones tú mismo siempre que lo necesites.

¿Que incluye este beneficio?

  • Realizamos dos modificaciones mesuales de hasta 3 elementos de diseño de tu web.
  • Cambios sin coste de elementos de diseño que ya existen en la web en el momento de la entrega: logotipo, colores, imágenes del slider principal, imágenes de fondo, banners, textos  y datos de contacto.

¿Que NO incluye este beneficio?

  • Cambios, modificaciones o ampliaciones en la estructura de la web.
  • Agregar nuevas secciones a la web.
  • Instalar nuevas funciones a la web.
  • Gestión del blog y Portfolio.

Como se realizan?

  • El cliente deberá notificar a través del sistema de tickets de su panel todos los elementos de diseño que desea que el equipo de Pymesworld modifique.
  • Todos los cambios que desea realizar deben de ser notificados en un sólo ticket y de una sola vez.  Si el cliente envía dos peticiones por separado, serán consideradas dos solicitudes diferentes.
  • Pymesworld realizará dichos cambios en un periodo de 10 días laborables, reservándose el derecho de ampliar dicho periodo dependiendo del volumen de cambios solicitados y de las circunstancias del momento.
  • Los elementos de diseño como logotipo, banners, imágenes de slider, imágenes de fondo, etc deberán ser suministradas por el cliente bajo las especificaciones de archivo que Pymesworld le indique (tamaño, peso, formato, etc)

Condiciones de la “Garantía Permanente” :

SE APLICA:

  • Exclusivamente a las páginas web instaladas en los sistemas de Pymesworld.com
  • Exclusivamente a las páginas web diseñadas por el equipo de Pymesworld.com
  • Mientras el código fuente de la página web se mantenga de origen tal y como se le entregó al cliente.
  • Al servicio de diseño web.
  • A las instalaciones y configuraciones realizadas por Pymesworld.

NO SE APLICA:

  • A fallos ocasionados por las actualizaciones e incompatibilidades de plugins y funcionalidades de la web que no hayan sido creadas por Pymesworld. Las páginas web incluyen diferentes plugins y funcionalidades que han sido creadas por diferentes fabricantes. Estos fabricantes, realizan actualizaciones constantes de sus productos, y existe la posibilidad de que algún elemento deje de funcionar correctamente debido a alguna incompatibilidad de la actualización. En el hipotético caso de que esto ocurra, Pymesworld instalará SIN COSTE una copia de seguridad de la página web anterior a la actualización para que el elemento vuelva a funcionar correctamente. De ese modo, se podrá seguir usando la página web con total normalidad mientras al fabricante no resuelve el problema. Por norma general,  ese tipo de fallos se soluciona cuando el fabricante de ese producto lanza una nueva versión del elemento.

SE PIERDE:

  • Si alguna persona ajena al equipo de Pymesworld accede o interviene de cualquier modo en el sistema de diseño y/o archivos de la página web, exceptuando la sección Blog, Noticias o Portfolio, en el que se podrá actuar de forma ilimitada sin que afecte a dicha garantía.
  • Al migrar la web a otra plataforma / servidor.

Por supuesto. Puedes acceder al panel de administración de tu página web cuando desees para gestionar diseño, funcionalidades,  sección de noticias, blog, portfolio, etc sin límite alguno.

En Pymesworld no ponemos impedimentos ni dificultad alguna para cancelar un producto o darse de baja de la plataforma.

Para dar de baja un producto: Accede a tu panel de cliente, selecciona el producto que deseas cancelar y haz clíck en el botón “Solicitar cancelación”. La baja se tramitará de inmediato con un sólo click.

Para darte de baja de la plataforma:  Accede a tu panel de cliente y envía un ticket con la solicitud. La baja se tramitará en 24 horas.

Por supuesto. Todas nuestras páginas web tienen garantía permanente de funcionamiento,  siempre y cuando se encuentren alojadas en nuestros sistemas y no sean modificadas o intervenidas por personas ajenas al equipo de PymesWorld. Consulta las condiciones de la garantía.

Sí. Nosotros diseñaremos la página web con el material que nos envíes ( textos, contactos, logotipo, etc) y cuando te la entreguemos podrás realizar dos revisiones completas para que realizemos las correcciones necesarias. Además estas páginas básicas,  si están alojadas en Hosting Pro20 o superior , incluyen dos modificaciones mensuales de hasta 3 elementos sin coste que nosotros realizaremos cuando tú nos lo indiques. Si tienes conocimientos de WordPress, tú también podrás realizar los cambios que desees en tu web.

Naturalmente ! Nuestras condiciones para las Páginas Web Básicas alojadas en Hosting Pro20 o superior,  permiten que solicites 2 modificaciones mesuales de hasta 3 elementos sin coste alguno, o bien modificaciones bajo demanda cuando estimes necesario. Si tienes conocimientos de WordPress, tú también podrás realizar los cambios de diseño que desees en tu web siempre que lo necesites.

El diseño de estas Páginas Web Básicas mantienen el precio promocional siempre y cuando se respete  la estructura y funcionalidades que ves en las demos. Los cambios de estructura, ampliaciones o instalación de nuevas funcionalidades pueden suponer (o quizá no) un coste adicional dependiendo del caso.  Si deseas ampliar/modificar la estructura de una Página Web Básica o añadir nuevas funcionalidades, simplemente contacta con nosotros para estudiar tu idea.  Si tienes conocimientos de WordPress, tú también podrás realizar los cambios de diseño que desees en tu web.

Si. Las Páginas Web Básicas se pueden ampliar sin límite, modificar a voluntad, e insertarle nuevas aplicaciones y funcionalidades. Se pueden transformar en los modelos Profesionales e incluso en Tienda Online. Para hacer una ampliación o una migración a una categoría superior, contacta con nosotros y te asesoraremos.

Claro que sí.  Podrás acceder a tu web y hacer tus propias publicaciones siempre que quieras.

No te preocupes. Disponemos de videotutoriales específicos (opcional) para que puedas aprender rápidamente a usar el Blog de tu Web.

Claro que si ! Ponte en contacto con nosotros para asesorarte.

No. Deberás migrar a una Página Web Profesional, Tienda Online o Web a medida para disfrutar de este servicio. Si tienes una Página Web Básica, puedes convertirla a otro tipo de modalidad Web.  Si deseas información sobre este asunto ponte en contacto con nosotros.

Si. Disponemos de un módulo multiligüe (opcional) para agregar a tu Página Web Básica todos los idiomas adicionales que necesites.

Confiamos plenamente en la calidad de nuestros productos y en la atención personalizada que damos a nuestros clientes, por lo que te garantizamos la devolución del importe del servicio de diseño web durante los 30 días posteriores a la entrega sino quedas totalmente satisfecho.

  • Esta garantía sólo es aplicable si la página web está instalada en nuestros sistemas.
  • Esta garantía no es aplicable para los proyectos de diseño web a la carta, donde prevalecerán las garantías aplicadas en el contrato / proyecto web.
×
Hey! Si quieres puedes enviarnos un Whatsapp! Haz click en el icono! 😜