Política de Devolución y Cancelación

 

La Garantía Pymesworld de devolución de dinero es de 30 días a contar desde la fecha de entrega del producto y no aplica  en los siguientes casos: registros de dominios, gastos administrativos, gastos de instalación o licencias de software, servicios de diseño web, servicios de marketing digital, servicios de SEO. (Consultar resto de servicios antes de la contratación)

Sólo los clientes con primera y única cuenta son elegibles para un reembolso. Si  has tenido una cuenta con nosotros antes, la has cancelado y has abierto una nueva cuenta, no serás elegible para un reembolso. De igual forma no se realizarán reembolsos a clientes que tengan más de una cuenta en la plataforma.

Depósitos erróneos

Si cometiste un error de importe al realizar un pago,  deberás crear un ticket a través del panel de usuario, al departamento de Ayuda, explicando la situación e indicando el mes en el que fue realizado el cargo para que podamos verificar tu información y proceder al ajuste que corresponda.

Problemas con tu servicio

Si  el servicio que contrataste:
1. Presentó problemas constantes durante los primeros 30 días.
2. Reportaste estos problemas a través de cricket de soporte.
3. Diste seguimiento y respuesta a las indicaciones de nuestro soporte técnico a través de los tickets.
4. No se pudo solucionar tu problema

*Para proceder con la devolución deberán cumplirse los 4 puntos antes mencionados.
Si a pesar de esto el problema no pudo ser solucionado; una vez analizado el caso, si procede, iniciaremos el proceso de devolución en cuanto nos lo solicites a través de un ticket.

Devolución Por NO Activación De Servicio

En caso de que el servicio que has contratado no se haya activado en los 7 días hábiles después de tu pago verificado, puedes solicitar la devolución del mismo cancelando el servicio en tu área de cliente y notificándolo con un ticket al departamento de Ayuda del panel de cliente.

Consideramos  horas hábiles de lunes a viernes de 10 a 18h.

No se aplican devoluciones para los siguientes servicios: Servicio Diseño Web, Registro de Dominios, Transferencias De Dominios, Logotipo, Videotutoriales, Servicios de Marketing, Servicios de SEO, Servicios de SEM, Redacción de Textos,  Alta en buscadores, Bonos de horas, Vídeo Promocional Pizarra o cualquier servicio que especifique una condición especial distinta a los 7 días de activación mencionados aquí.

Características del servicio

Si el servicio que has contratado presenta algún inconveniente en su funcionamiento o no cumple con las expectativas por las cuales lo has contratado, tienes 30 días naturales a partir del día de la contratación para notificarlo con nosotros a través de un ticket e iniciar el proceso de devolución

¿CÓMO SOLICITO MI DEVOLUCIÓN?

Es necesario que canceles el servicio activo que tienes en tu panel de cliente y después generes un ticket en tu panel de cliente en el que nos cuentes a detalle lo sucedido.