icono-cohete

Campañas de Google Adwords

Servicio de anuncios en Google Adwords
con planes y precios a medida.

Servicio de campañas publicitarias SEM de anuncios en Google Adwords. Con nuestros Planes de Google Adwords pondremos tus anuncios en los primeros resultados de Google y en miles de páginas web con los mejores precios.

Visibilidad para tu negocio!

google-adwords-planes-precios

Ofrecemos las mejores tarifas! No contrates tu plan SEM de anuncios en Google Adwords sin consultarnos! Te sorpenderás de lo que podemos hacer por tí.

planes-de-google-adwords
icono-magia

Tus anuncios en los
primeros resultados

cuando alguien busca tus palabras clave

Con nuestro servicio de anuncios en Google Adwords tu empresa estará visible para miles de personas que buscan a diario tus palabras clave más importantes. Tráfico web de potenciales clientes para tu negocio.

icono-plantillas

Tus anuncios en miles
de páginas web

mediante imágenes, banners dinámicos, vídeos ...

Anunciándote con nuestros planes de Google Adwords, tus anuncios estarán en miles de páginas web: periódicos y revistas digitales, medios de comunicación en Internet, blogs, páginas web privadas, etc.

precios-de-google-adwords-sem
publicidad-google-adwords

Anuncios Adwords Geo Referenciados

para que se muestren en la ubicación que tú elijas

Planes de Google Adwords con anuncios georeferenciados que se móstraran únicamente en la zona geográfica que tú elijas, o dentro de un radio kilométrico de distancia de tu negocio.

icono-hucha

Inversión en Adwords
100% controlada

para que no gastes más de lo previsto

En tus campañas de Google Adwords establecemos un máximo de inversión, para que tus anuncios se muestren todos los días sin superar el presupuesto mensual o diario que tú mismo tienes establecido. Planes y Precios de SEM a medida para tu empresa.

posicionamiento-web-google-adwords-sem
landing-pages-para-google-adwords
icono-diseno-web

Diseñamos Landing
Pages optimizadas

para maximizar el rendimiento de tus anuncios

Diseñamos tu Landing Page optimizada para conversión de anuncios en Google Adwords. Los visitantes no podrán resistirse a solicitar información sobre tu producto o servicio.

Beneficios de anunciarse en Adwords

Aumenta la visibilidad de tu empresa en Internet

Tráfico web inmediato de alta calidad.

posicionamiento-web-seo-on-page

Complemento SEO

Complementa tu estrategia de
SEO posicionamiento web
con anuncios SEM de Adwords.
servicios-posicionamiento-web-seo-off-page

Alta Conversión

Anunciar en Google Adwords
un producto atractivo genera
una excelente conversión web.
servicios-publicitarios-google-adwords

Clientes Potenciales

Con un estudio de palabras
clave en Adwords llegaremos
a miles de clientes potenciales.
google-adwords-georeferenciacion

Georeferenciación

Google Adwords muestra los
anuncios en un país, ciudad,
o radio kilométrico de tu negocio.
google-adwords-trafico-web

Tráfico web de Calidad

Los anuncios SEM en Adwords
generan tráfico inmediato de alta
calidad hacia tu página web.
posicionamiento-web-google-adwords

Publicidad 24h/365d

Google Adwords ofrece visibilidad
para tu negocio las 24 horas
durante los 365 días del año.
icono-hucha

Planes y Precios
Servicios Google Adwords

Impulsamos tu empresa en Google

*Impuestos no incluidos. Inversión en publicidad no incluida.

icono-satisfecho

Lo que siempre nos preguntan
sobre Google Adwords

Así es cómo funcionan los anuncios en Google

Google AdWords es un sistema de publicidad digital desarrollada por Google donde los anunciantes pagan por mostrar sus anuncios en el buscador y en distintos sitios web.

Actualmente Google AdWords es la plataforma de publicidad digital con mayor alcance que existe, y tiene el enorme potencial de llegar al 90% de los usuarios con acceso a internet en todo el mundo.

Cientos de miles de empresas de todo el mundo activan planes de Google AdWords a diario para generar visitantes a sus sitios web e incrementar el volumen de clientes en sus negocios.

Te explicamos cómo funciona Google Adwords con un sencillo ejemplo.

  • – Imagínate que tú eres dentista de urgencia en Barcelona.
  • – Configuramos una campaña de Google Adwords para tu negocio optimizada para las palabras “dentista de urgencia en Barcelona”
  • – Alguien busca en Google “Dentistas de urgencia en Barcelona”
  • – Tu anuncio se muestra en los anuncios de las primeras posiciones.
  • – El potencial cliente ve tu anuncio y hace click en él para acceder a tu web.

En Google AdWords casi siempre vas a pagar cuando una persona hace click en tu anuncio.

Esta modalidad se denomina costo por clic (CPC).  Si alguien hizo una búsqueda y vio tu anuncio pero no hizo clic en él, no pagas nada.

El precio que vas a pagar por cada clic pueden variar dependiendo de muchos factores: ubicación geográfica, la competencia que exista para tus palabras clave, etc. En base a estos factores Google determinará cual va a ser el coste de cada click (pueden ser unos céntimos o incluso varios euros.)

Cuando creamos tus campañas de Adwords, tenemos el control para definir cuánto es el máximo que se va a pagar por cada clic en tu anuncio. Si por ejemplo establecemos como máximo 1 euros por click, Google AdWords no te cobrará más que eso. (Existe la posibilidad que tu anuncio no se muestre, o se muestre muy poco si el coste por clic promedio de esa búsqueda es mayor a los que tu definiste como máximo). También se puede establecer un coste máximo por día.

Antes de lanzar tu campaña publicitaria en Google Adwords,  hacemos un estudio y te informamos sobre cuanto está el coste por click en tus diferentes términos de búsqueda. Entonces definiremos una estrategia en la que te recomedaremos cuales son las cantidades más adecuadas para tus campañas.

Antes de lanzar tus campañas publicitaria en Google Adwords,  hacemos un estudio y te informamos sobre cuanto está el coste por click en tus diferentes términos de búsqueda. Entonces definiremos una estrategia en la que te recomedaremos cuales son las cantidades más adecuadas para tus campañas.

Hay anunciantes que invierten 50 euros al mes y otros cantidades astonómicas. En Google AdWords no existe un mínimo ni un máximo para lo que puedes invertir en cada campaña.  Dependerá de varios factores como por ejemplo el tipo de negocio que tengas, la competencia, coste por click, y de tu poder económico para inversión en publicidad.

La respuesta es sí. Google Adwords es rentable siempre y cuando se cumplan una serie de condiciones como por ejemplo:

  • – Las campañas son ejecutadas por un profesional o agencia con experiencia. Hacer campañas en Google Adwords al azar no funciona en la mayoría de los casos.
  • – Tu producto es atractivo y vendible. No sirve de mucho atraer tráfico a la web si tu producto está “fuera de mercado” por cualquier motivo (precio, calidad, etc.)
  • – Tienes una web de buena calidad, optimizada, rápida y preparada para conversión. Si tienes una web antigua, no diseñada por profesionales o usas plataformas gratuitas restará credibilidad a tus productos y las visitas no se convertirán en ventas.
  • – Tienes paciencia y constancia en las campañas e inversiones. Al principio es normal gastar más y tener un retorno discreto mientras se hacen las pruebas y campañas de test. Cuando encontremos campañas efectivas el retorno será mucho mayor.

Hace años que ejecutamos campañas de Adwords para clientes y no se han planteado dejarlo. Es la mejor prueba de que contratar planes de Google Adwords es rentable.

No. Nuestros servicios y planes de precios de Google Adwords son mensuales, y puedes activarlos o desactivarlos cuando desees. Igualmente puedes cambiar de plan de Google Adwords cuando te convenga.

icono-cohete

Empieza tus campañas de Adwords hoy mismo

Puntuación de Clientes
[Total: 35]
1
×
Hey! Estamos Online! Si quieres puedes enviarnos un Whatsapp. Haz click otra vez en el icono! 😜