Image module

Diseño de páginas web
para Escuelas de Idiomas

Diseño web para academias de lenguas e idiomas.

Diseño de páginas web para escuelas de idiomas, academias de lenguas, profesores de idiomas, clases particulares, e-learning y cursos de idiomas online. Marketing y posicionamiento en buscadores para el sector de la enseñanza de idiomas.

Nº1 en Servicios web para Escuelas de idiomas

Image module

Mantenimiento web
incluido en el Hosting

Todas las páginas web para escuelas de idiomas alojadas en nuestro hosting optimizado disfrutan de mantenimiento técnico incluido sin coste adicional.

Garantía permanente
de diseño web

Ofrecemos garantía permanente de diseño web contra fallos y malfunciones en todas las webs para cursos de idiomas alojadas en Pymesworld.

Financiación en 12 meses ¡Sin Intereses!

Financiamos proyectos de diseño web para escuelas y profesores de idiomas hasta en 12 meses sin intereses. Paga tu página web ¡en cómodos plazos!.

Servicios web para Idiomas

con todo lo que tu centro de enseñanza necesita!
Diseño de paginas web Wordpress a medida

Diseño web  a medida
para escuelas de idiomas

Diseñamos páginas web y sistemas e-learning de cursos online en WordPress a medida para el sector de la enseñanza de idiomas.

 !incluido! 

Páginas web optimizadas para posicionamiento en buscadores

Optimizadas para SEO posicionamiento en buscadores

Optimizamos tu web para enseñanza de idiomas para SEO posicionamiento web para llevar tu marca hacia las primeras posiciones de Google.

 !incluido! 

Hosting optimizado para que tu web cargue instantáneamente

Carga Super Rápida
con Hosting Superoptimizado

Te ofrecemos la mejor velocidad de carga del mercado para tu diseño web de idiomas online, con optimización WPO + hosting superoptimizado.

 !incluido! 

Diseño de páginas web para abogados optimizadas para móvil

Webs para idiomas
optimizadas para móviles

Todos nuestros sitios web se adaptan y visualizan a la perfección a todo tipo de dispositivos móviles: smartphones, tablets, etc.

 !incluido! 

Webs optimizadas para conversión

Optimización CRO para
mejorar la conversión Web

Diseñamos páginas web para escuelas de idiomas siguiendo estrategias que convierten un mayor número de visitas en clientes.

 !incluido! 

Integración con redes sociales

Redes sociales integradas
en tu diseño web.

Integramos todas tus redes sociales en tu página web WordPress mediante cajas de visualización y botones sociales de compartir.

 !incluido! 

Image module

Con la contratación de una página web

¡Te regalamos una APP profesional!

Con la contratación de una página web Premium o Enterprise te regalamos una APP para dispositivos móviles compatible con Android e IOS: con sistema de descarga de archivos, calendario de eventos, ofertas y promociones, y notificaciones Push para que puedas enviar avisos a tus clientes en tiempo real.

 !Pide Presupuesto e Infórmate! 

Creación de los perfiles de Google Maps y Google My Business

Alta en Google Maps
y Google Business

Nos encargamos de dar de alta tu escuela de cursos de idiomas en Google Maps, para que tus potenciales cliente te encuentren rápidamente.

 !incluido! 

Configuración de Google Analytics y Search Console

Google Analytics y
Google Search Console

Creación y configuración de Google Analytics y Google Search Console para obtener completas analíticas de tu página web.

 !incluido! 

Formación y soporte Wordpress

Formación y Soporte
para gestionar tu WordPress

Formación online personalizada para enseñar a nuestros clientes a utilizar las partes autogestionables de las webs para idiomas.

 !incluido! 

diseno-web-para-cursos-de-idioma

ID01 - DISEÑO WEB PARA CURSOS DE IDIOMAS

diseno-web-para-escuelas-de-idiomas

ID02 - DISEÑO WEB PARA ESCUELAS DE IDIOMAS

diseno-de-paginas-web-para-idiomas

ID03 - PÁGINAS WEB PARA ESCUELAS DE IDIOMAS

Banner image

ID04 - DISEÑO WEB ESCUELAS DE IDIOMAS

diseno-web-clases-idiomas

ID05 - DISEÑO WEB CLASES DE IDIOMAS

diseno-web-profesores-idiomas

ID06 - DISEÑO WEB PROFESORES IDIOMAS

diseno-web-academia-de-idiomas

ID07 - DISEÑO WEB ACADEMIA DE IDIOMAS

Webs para Academias

ESCUELAS EN + DE 20 PAÍSES CONFÍAN EN PYMESWORLD

Somos una agencia de diseño web con productos y servicios especializados para el sector de los idiomas. Nuestro equipo de diseñadores web y expertos en marketing y posicionamiento web SEO, te guiará hacia el éxito en Internet.

Llámanos!. Presupuesto express ¡en sólo una hora!

O envíanos un WhatsApp!

Image
Kafesys Group Solutions S.L
Fundadores de Pymesworld.com
diseno-web-escuelas-idiomas
+1200
webs WordPress
entregadas en + de 20 países
+2500
Pymes y autónomos
confían en Pymesworld
+12
Años de experiencia
diseñando páginas web

Diseño web para Escuelas de idiomas

El diseño de páginas web a medida para escuelas de idiomas, profesores particulares, o cursos de idiomas online es una herramienta indispensable en el inicio de una buena estrategia de Marketing digital.

La enseñanza de idiomas es un sector con alta competencia en internet, por lo que es necesario contar con una página web de alta calidad con características que ayuden a incrementar tus ventas.

Nosotros no ponemos límite de tiempo a nuestra garantía!. Estamos tan seguros de la alta calidad de nuestras páginas web para escuelas de idiomas y nuestros servicios web enseñanza de lenguas que ofrecemos garantía permanente en todos los proyectos.

Si cualquier elemento que nosotros hayamos diseñado o instalado presenta algún problema, lo reparamos sin coste.

0
páginas web
entregadas en +20 países
0
días de promedio
para crear una web corporativa
Layer
Layer
Layer
Image module

Marketing y Posicionamiento web SEO para Escuelas de Idiomas

Diseñamos páginas web para escuelas de idiomas optimizadas para SEO, y creamos estrategias efectivas de SEO para posicionarlas en Google y otros buscadores por delante de sus competidores.

Ofrecemos planes de SEO a medida para todo tipo de empresas del sector de la enseñanza de idiomas,  para que todos puedan disfrutar de un servicio de posicionamiento en buscadores efectivo y de calidad.

Enviamos tráfico web de alta calidad hacia páginas web de escuelas de idiomas mediante campañas de publicidad en Google Adwords.

Planificamos y optimizamos estrategias de SEM para aumentar la visibilidad de tu academia de lenguas ante miles de potenciales clientes que buscan tus servicios en Internet.

En el proceso de diseño web para academias de idiomas realizamos una exhaustiva optimización de estructura y elementos técnicos para preparar las páginas web para las acciones de posicionamiento en buscadores.

Prestamos atención a  todos los elementos que influyen directamente en el SEO para obtener el mejor rendimiento posible en las estrategias de posicionamiento web.

La estrategia de contenidos de calidad en un diseño web para escuelas de idiomas es factor de vital importancia para obtener visibilidad en buscadores y conseguir que potenciales clientes que buscan sus servicios en la red encuentren tu sitio web.

Con nuestros planes de Redacción SEO para páginas web y blogs nuestros redactores crean textos y contenidos optimizados para SEO y los publican directamente en tu web de idiomas para posicionar tu escuela en Internet.

Sistema de  E-learning y cursos online de Idiomas

¿Necesitas vender tus cursos de idiomas online pero piensas que podría ser muy complicado? Podemos ayudarte! Con nuestros sistema de e-learning para vender cursos online podrás hacerlo de una forma sencilla y eficaz.

Podrás vender tus cursos de idiomas en tu propia web: subir cursos, crear exámenes, gestionar alumnos, suscripciones, ventas, facturación, y mucho más!

Image module
Image module

Con todas las funcionalidades que tu escuela necesita

Nuestras páginas web para escuelas y academias de idiomas son compatibles con miles de funcionalidades de los principales proveedores del mercado: pagos parciales, suscripciones, gestor de alumnos, cursos de idiomas en vídeo, etc.

Además somos expertos en programación a medida y creamos cualquier funcionalidad personalizada que desees integrar en tu diseño web para idiomas.

Páginas web para Idiomas 100% optimizadas

Estamos especializados en proyectos de diseño web para escuelas de idiomas 100% adaptados a móviles.

Todos nuestros diseños web están se adaptan a la perfección a todo tipo de pantallas, ya que sólo trabajamos con las últimas tecnologías responsivas. Tu página web cargará a la perfección desde cualquier dispositivo!

Diseñamos páginas web para escuelas de idiomas optimizadas para marketing y posicionamiento web. Nuestros diseños web cumplen todas la exigencias de Google para SEO por lo que obtendrás grandes ventajas sobre tus competidores.

Durante el desarrollo de la web de tu academia de idiomas optimizamos todos los elementos técnicos y el contenido, para impulsar tu negocio hacia las primeras posiciones de Google.

Diseñamos páginas web para escuelas de idiomas siguiendo estrategias de diseño enfocadas en convertir más visitas en contactos.

Nuestras páginas web están desarrolladas con las últimas tecnologías de diseño web y optimizadas para aumentar el ratio de conversión.

Image module
Financiación de páginas web para Escuelas de Idiomas

Paga tu web hasta en 12 meses ¡sin intereses!

Tener un diseño web de alta calidad para promocionar servicios y captar clientes en tu academia de lenguas o escuela de idiomas ¡no tiene porque ser complicado ni caro!

Si quieres un sitio web definitivo, con todas las funcionalidades que tu escuela de idiomas necesita, ¡has llegado al lugar adecuado! Con nuestro plan de financiación de páginas web podrás pagar hasta en 12 meses sin intereses.

DISEÑO WEB PARA ESCUELAS DE IDIOMAS

Esto es lo que opinan nuestros clientes
sobre nuestros Servicios web para Escuelas de idiomas

Image module
+1200
Páginas web
Entregadas en más de 20 países
+2500
Pymes y autónomos
Ya confían en nosotros
+15
Años de experiencia
creando webs para idiomas
[Total: 52 Puntuación: 4.9]