Image module

Diseño de Páginas
web para Cafeterías

Webs para cafeterías y venta de café online

Diseño de Páginas web para cafeterías, tiendas de venta de café y coffee shop. Sistemas de pedidos online para envío a domicilio, delivery y tiendas online para el sector del café. Marketing digital y posicionamiento web SEO para Cafetería.

Nº1 en Servicios de diseño web para cafeterías.
¡PEDIR PRESUPUESTO!¡PRESUPUESTO EN 1 HORA!
¡VER EJEMPLOS!Catálogo de páginas web para abogados
¡PEDIR PRESUPUESTO!¡PRESUPUESTO EN 1 HORA!
¡VER EJEMPLOS!Catálogo de páginas web para abogados
Image module

¡App Android e IOS
incluida con tu web!

Incluimos una APP móvil progresiva para conectarte de forma permanente con tus clientes. Todos los contenidos de tu web se mostrarán de forma automática en tu app.

¡1 mes de Publicidad
incluida con tu web!

Incluimos un plan de acciones de publicidad online y 1 mes de campañas en Google o Redes sociales para que empieces a generar clientes de forma inmediata.

Financiación en 12 meses ¡Sin Intereses!

Financiamos hasta el 100% tu diseño web para abogados hasta 12 meses sin intereses y sin gastos adicionales. ¡Sin pagar nada para empezar el proyecto!

Servicios web para Cafeterías

con todo lo que tu cafetería necesita para tener éxito en Internet.
Banner image

CF01 DISEÑO WEB PARA CAFETERÍAS

Banner image

CF02 TIENDAS ONLINE PARA CAFETERÍAS

Banner image

CF03 SITIOS WEB PARA CAFETERÍAS

Banner image

CF04 PÁGINAS WEB PARA CAFETERÍAS

Banner image

CF05 DELIVERY PARA CAFETERÍAS

Banner image

CF06 DISEÑO WEB WORDPRESS CAFETERÍAS

Banner image

CF07 CREAR PÁGINA WEB PARA CAFETERÍA

Banner image

CF09 VENDER CAFÉ A DOMICILIO

Banner image

CF10 DESARROLLO WEB CAFETERÍAS

¡VER MÁS WEBS PARA CAFETERÍAS!
Banner image

CF12 WORDPRESS CAFETERÍAS

Banner image

CF13 DISEÑO DE PÁGINAS WEB

Banner image

CF14 DISEÑO DE TIENDAS ONLINE

Banner image

CF15 DISEÑO DE SITIOS WEB

Banner image

CF16 DISEÑO WEB PARA VENDER CAFÉ

Banner image

CF17 PÁGINAS WEB PARA CAFETEROS

Banner image

CF18 VENDER CAFÉ ONLINE

Banner image

CF19 DISEÑO WEB CON DELIVERY

Banner image

CF20 WEBS PARA CAFETERÍAS

Banner image

CF21 WEBS PARA VENDER CAFÉ

Banner image

CF22 CREAR UNA WEB PARA CAFETERÍA

Banner image

CF23 DISEÑAR WEB PARA CAFETERÍA

Banner image

CF24 DISEÑO WORDPRESS

Banner image

CF25 DISEÑO WOOCOMMERCE

Banner image

CF26 PÁGINAS WEB CAFETERÍAS

Webs para Cafeterías

CAFETEROS EN + DE 20 PAÍSES CONFÍAN EN PYMESWORLD

Somos una agencia de diseño web con productos y servicios especializados para cafeterías, cafeteros y empresas relacionadas con el mundo del café. Nuestro equipo de diseñadores web y expertos en marketing y posicionamiento web SEO te guiará hacia el éxito en Internet.

¡Llámanos! Presupuesto express ¡en sólo una hora!

O envíanos un WhatsApp!

Image
Kafesys Group Solutions S.L
Fundadores de Pymesworld.com
Image
+1200
webs WordPress
entregadas en + de 20 países
+2500
Pymes y autónomos
confían en Pymesworld
+12
Años de experiencia
diseñando páginas web

Diseño web para cafeterías con pedidos online

Diseñamos páginas web para cafeterías con sistemas de pedidos online (delivery) y sistema de reservas y cita previa, perfectas para cualquier tipo de establecimiento del mundo del café.

Si estás pensado en promocionar tu cafetería o vender café a través de Internet y darle a tus clientes la posibilidad de hacer pedidos online, nuestras páginas web o tiendas online son la solución perfecta.

0
páginas web
entregadas en +20 países
0
días de promedio
para diseñar una web para cafetería
¡QUIERO PRESUPUESTO!Presupuesto diseño web Cafeterías

Presupuesto en 1 hora!

¡QUIERO PRESUPUESTO!Presupuesto diseño web Cafeterías

Presupuesto en 1 hora!

Layer
Layer
Layer
Image module

Diseño de Tiendas Online para venta de Café

Diseñamos tiendas online para cafeterías con WordPress y Woocommerce, para que tus clientes puedan pedir sus cafés a domicilio de una forma sencilla y práctica.

Nuestros diseños web con tienda online para venta de café online aumentarán la productividad de tu cafetería, reduciendo el tiempo que inviertes en los procesos de pedidos a domicilio,  facturas, llamadas telefónicas, gestión de clientes, etc.

¡QUIERO PRESUPUESTO!Presupuesto diseño tienda online cafetería

¡Presupuesto en 1 hora!

¡QUIERO PRESUPUESTO!Presupuesto diseño tienda online cafetería

¡Presupuesto en 1 hora!

Posicionamiento web SEO para Cafeterías

Diseñamos páginas web para cafeterías totalmente optimizadas para posicionamiento SEO local, para garantizar que los clientes que se encuentran en tu ciudad o localización te encuentren fácilmente.

Nuestros diseños web para cafeterías cumplen las exigencias de Google para obtener las mejores posiciones en buscadores y conseguir grandes ventajas sobre todos tus competidores.

¡VER PLANES DE SEO!Posicionamiento web SEO para cafeterías
Image module
Image module

Marketing Digital para Cafeterías

Para rentabilizar la página web de una cafetería se necesita obtener tráfico web de calidad. En Pymesworld somos expertos en dar visibilidad a tu establecimiento en Internet con  Planes de Marketing digital 360º.

Con nuestros planes de Marketing para cafeterías planificamos una completa estrategia publicitaria para dirigir hacia tu establecimiento a miles de potenciales clientes que buscan tus productos en Internet.

PLANES DE MARKETING 360ºMarketing Digital para Cafeterías

Somos expertos en dar visibilidad en Internet a cafeterías mediante campañas de Google Ads. Mostramos anuncios con tu marca y tus cafés en los puntos geográficos donde se encuentran tus potenciales clientes.

Con nuestros planes de SEM, planificamos, diseñamos y optimizamos campañas de anuncios en Google Ads para dirigir hacia tu establecimiento a miles de potenciales clientes que buscan cafeterías en la red.

¡VER PLANES DE SEM!Google Ads para delivery o pedidos a domicilio

Sistema de Pedidos a Domicilio para Cafeterías

A causa de la situación provocada por la pandemia de la COVID 19, todos los sectores comerciales han adaptados su actividad a la nueva normalidad. Entre ellos está el sector del café, que ha optado por digitalizarse implementando páginas web con tienda online integrada.

En Pymesworld diseñamos páginas web para cafeterías con sistema de pedidos online o delivery para que tus clientes puedan hacer pedidos de café online de una forma sencilla e intuitiva.

¡PEDIR PRESUPUESTO!Sistemas delivery para cafeterías

Presupuesto en 1 hora!

¡PEDIR PRESUPUESTO!Sistemas delivery para cafeterías

Presupuesto en 1 hora!

Image module
Image module

Paga tu Página web hasta en 12 meses ¡sin intereses!

Disponer de un diseño web para cafeterías de alta calidad no tiene por quÉ ser complicado ni caro. Si quieres un sitio web definitivo, con todas las funcionalidades que tu cafetería necesita, ¡podemos ayudarte!

Con nuestro plan de financiación de páginas web podrás pagar tu página web o tienda online para vender café hasta en 12 meses sin intereses.

¡VER PLANES DE FINANCIACIÓN!Financiación de Páginas web para delivery

PÁGINA WEB PARA CAFETERÍA

Esto es lo que opinan nuestros clientes
sobre nuestros Servicios web para Cafeterías

Image module
PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE DISEÑO WEB CAFETERÍAS

Preguntas Frecuentes sobre
el Diseño web para Cafeterías

Ya que en Pymesworld cuidamos bastante el prestigio de nuestra marca, entonces seremos bastante honestos al hablar de la atracción de clientes mediante una página web:

 

Es verdad que un sitio web para cafeterías puede ayudarte a atraer clientes y ventas con las estrategias adecuadas debido a que es un negocio bastante solicitado, además de que las personas constantemente están buscando en Google Maps dónde están las cafeterías más cercanas. Así que si logras posicionarte en tu lugar de trabajo atraerás bastantes clientes, y, en cuanto tus opiniones vayan aumentando, de igual manera lo harán los clientes. Sin embargo, para alcanzar esto es necesario implementar una excelente estrategia.

 

Lo mejor de todo es que pocas cafeterías en la actualidad se interesan en evolucionar en la web y atraer clientes mediante estrategias digitales. Así que al dotar a tu cafetería de un sitio web profesional realmente vas a diferenciar la de tus competidores.

 

Así que podemos decir que un sitio web para cafeterías sí puede ayudarte a aumentar las ventas, sobre todo, porque funcionará como una carta de ventas, la cual es bastante profesional y estimula a los clientes a visitar tu negocio o a adquirir los productos en dado caso de que vendas algunos productos directamente mediante la web.

 

Un sitio web profesional funcionará como un recurso para vender porque puede adaptarse a los valores de tu marca y a comunicar un alto valor de la misma. Esto, más allá de ayudarte a vender, también puede ser un elemento bastante simbólico, puesto que en la marca verás reflejados esos valores que te distinguen y así crearás un gran estímulo para la cultura corporativa de tu proyecto. Al lograr esto también conseguirás convertir a tu marca en un signo que será muy atractivo para los clientes y contribuirás a fidelizarlos.

 

Mediante estrategias de posicionamiento web SEO podrás conseguir que tu sitio web se posicione en los primeros resultados de búsqueda y así llegar a los miles de personas que tu alrededor buscan cafeterías y recomendaciones de estas mediante Google. El SEO es un recurso muy importante para las cafeterías, puesto que estar posicionado en los primeros resultados de Google significa realmente más clientes y nuestros sitios web estarán adaptados para este tipo de posicionamiento.

 

Si, además, consigues crear una estrategia de contenido de utilidad y su publicación en un blog, tendrás la oportunidad de llegar a bastantes personas interesadas en cafeterías. Este tipo de contenidos también te ayudará a posicionarte en los primeros resultados de los motores de búsqueda, cuando alguien busque una cafetería cerca de tu domicilio.

 

Siempre que dicho diseño web profesional para cafeterías contengan herramientas, información, contenidos y muchas más utilidades, tendrás asegurada una excelente experiencia de navegación, lo cual, además significa más ventas y clientes.

El diseño de páginas web profesionales puede traerte resultados a corto mediano y largo plazo:

 

El primer beneficio que obtendrás mediante un diseño web premium, es la presentación profesional de tu empresa, lo cual ofrece un aspecto profesional de tus servicios. Esto hará más apetecible tú marca e incitará a los usuarios a usarla. Otro de los beneficios inmediatos que obtendrás mediante el diseño web para cafeterías, es una presentación profesional de tu negocio junto con los servicios que ofreces. Esto te servirá para captar la atención de los usuarios y hacer más interesante el servicio de cafetería que ofreces.

 

Uno de los deseos de los clientes asiduos a las cafeterías es conseguir un sitio tranquilo donde se les atienda muy bien. En este ámbito, un sitio web para cafeterías puede ayudarte a comunicar la buena atención al cliente que podrás ofrecerles a tus visitantes. De esta manera, quienes conozcan tu negocio a través de la web, estarán deseosos de visitarlo.

 

Hablando de atraer clientes y vender, puedes conseguir este cometido mediante la promoción de tu negocio a través de Facebook Ads, Google Ads y muchas más plataformas de publicidad pagada. Si usas una estrategia adecuada como la que podemos proveerte en Pymesworld, entonces tendrás una gran oportunidad de generar clientes rápidamente.

 

Pero los mejores resultados podrás conseguirlos a mediano plazo, mediante estrategias de posicionamiento SEO e Inbound Marketing. Con ayuda de estos dos recursos, podrás construir una base estable de clientes, la cual te provea de una afluencia de visitas y clientes masiva.

 

Sin embargo, como hemos mencionado, esta sería una estrategia a mediano plazo y es que, para conseguir posicionar contenidos en Google, es necesario contar con una estrategia de publicación de contenidos optimizados la cual sea consistente.

 

Por último, podemos asegurar que los mejores resultados que conseguirás mediante un sitio web para cafeterías serán a largo plazo, ya que con el tiempo conseguirás que tu cafetería construya una reputación online, la cual te permita convertir clientes rápidamente e incluso ser recomendada por otros usuarios. Por supuesto, a largo plazo, las estrategias pueden ayudarte a posicionarte con mayor firmeza lo que te ayudará a llegar a cientos de miles de usuarios en Google.

El beneficio principal al crear un diseño web para cafeterías con Pymesworld, es la oportunidad de crear un modelo de negocio digital, el cual se convierta en una fuente estable de clientes. Esto te ayudará a rentabilizar mejor tu negocio e invertir grandes sumas de dinero y otros tipos de publicidad, los cuales traen menos retorno.

 

Actualmente los consumidores han evolucionado hacia las plataformas digitales y cada vez que buscan un negocio cercano de cualquier índole, acuden a Google para obtener recomendaciones. Así que un sitio web puede ser un excelente lugar y herramienta para recomendar tu cafetería a todos esos internautas aledaños.

 

Otra de las razones para contratar un diseño web profesional para cafeterías con Pymesworld, es que el sitio web que construyamos para tu negocio será realmente profesional y te ayudará a comunicar con su profesionalidad, los puntos valiosos de tu marca. La idea es que todas aquellas personas que accedan a tu diseño web consigan razones de peso para visitar tu negocio. Y esto lo conseguiremos gracias a que cada uno de los elementos, páginas, textos y demás herramientas y funcionalidades que incluyamos, estarán adaptadas y direccionadas a persuadirte.

 

Otra de las ventajas de desarrollar tu sitio web con nosotros, es que te proporcionamos todas aquellas herramientas que sean necesarias para impulsar tu proyecto: debes saber que nuestros sitios web están construidos sobre WordPress, el mejor CMS que existe para la construcción de diseños web profesionales. Incluimos todos los plugins y herramientas que necesitas para administrar tu sitio web como un profesional.

 

Te enseñamos todo lo necesario para que administres tu sitio web como un profesional, aunque debes saber que todos nuestros diseños web son autogestionables. Sin embargo, aunque no sepas nada sobre la administración de sitios web, nosotros te enseñaremos desde cero todo lo necesario para que manejes WordPress como un profesional. La ventaja de este CMS es que es muy fácil de manejar gracias a su panel intuitivo.

 

Otra de las grandes ventajas de contratar un diseño web con nosotros, es que contamos con diseñadores web profesionales, los cuales han desarrollado sitios web para cafeterías desde hace 12 años. Así que obtendrás una gran experiencia al diseñar y desarrollar tu sitio web con nosotros.

 

Otro gran beneficio que tendrás y el último que mencionaremos en esta sección, es que contamos con los mejores precios del mercado, a pesar de que nuestros diseños son de alta calidad. Podemos ofrecerte precios realmente cómodos gracias a que en nuestra larga experiencia hemos perfeccionado nuestros métodos de diseño web.

 

Así que no dudes en contactarnos y solicitarnos presupuesto, te daremos a conocer muchas más ventajas que obtendrás al permitirnos desarrollar tu proyecto online.

Una de las primeras cualidades que debe tener un sitio web profesional para cafeterías es que su aspecto debe ser profesional y, asimismo, comunicar lo excelente y ameno que es dicho lugar. De otra manera, el visitante web puede llevarse una mala impresión de tu marca y por nada del mundo pasarse por allí. Así que los diseños web poco profesionales o diseñados por personas inexpertas no son recomendados.

 

En segundo lugar, un diseño web profesional debe contener textos imágenes colores y elementos de alta calidad, los cuales redireccionan a los clientes hacia el deseo de visitar tu cafetería. Y en caso de que vendas de forma online, estos elementos deben redireccionar a los usuarios hacia el botón de comprar.

 

Otros elementos importantes son todos aquellos los cuales den a conocer los puntos de valor de tu cafetería: uno de ellos y nuestro preferido es un blog, que es un espacio donde podrás publicar contenidos de calidad y así atraer usuarios mediante dichos contenidos. Esta estrategia se llama inbound marketing.

 

Por último, hay que mencionar que un diseño web para cafeterías debe estar optimizado hacia la navegación de los usuarios. No deben olvidarse aspectos importantes como la velocidad de carga de tu sitio web, así como la versión móvil. Sobre todo, debe darse suma importancia a esta última, ya que la mayoría de usuarios en la actualidad navega desde el móvil y no desde ordenadores. Detalles como las microinteracciones, botones, colores y cada elemento que compone al diseño web, debe desarrollarse estratégicamente y pensando en proveer a los internautas de una excelente experiencia de navegación.

El precio para crear una página web para una cafetería depende de varios factores como el número de páginas que componen el sitio web, funcionalidades a instalar, si tiene o no comercio electrónico, sistema de pedidos online, etc.

 

Por norma general, el coste para diseñar una web para una cafetería oscila entre los 600€ y 2000€ si lo hacemos con una agencia de diseño web especializada y con herramientas de alta calidad.

 

Debemos evitar crear el diseño web en plataformas de webs gratuitas o ir a la solución más barata posible, ya que de ese modo no se obtendrá retorno alguno. Si el proyecto no se ejecuta con diseñadores web especializados es imposible obtener rentabilidad.

 

Para darte un precio preciso sobre el diseño de tu sitio web, lo mejor es que nos contactes y nos cuentes todo sobre tu sitio web, así como los objetivos y planes que tienes en mente para así calcular los recursos que usemos junto con el tiempo que ocuparemos en el diseño de tu proyecto.

 

Por ende, no dudes en contactarnos y comentarnos todo lo necesario sobre tu diseño web.

Existen múltiples funcionalidades que se pueden implementar en los diseños web para cafeterías. Por ejemplo, un sistema de envío a domicilio, pedido online con recogida en cafetería, comercio electrónico, sistema multiidioma, tienda virtual para venta de café online.

 

Otro elemento que necesitas dentro de tu página web, y que a pesar de que pueda parecer básico es imprescindible, es una buena conexión de tu diseño con tus redes sociales; y por qué no, con tu mensajería instantánea, de modo que los usuarios puedan acceder hacia tu recomendación con tan sólo un par de clics.

 

Es necesario que el usuario sienta que realmente tu sitio web es una antesala a su negocio, y esto se logra poniendo a la mano del usuario botones, formularios de contactos, y, como hemos dicho, perfiles sociales.

 

Contacta con Pymesworld y un experto en desarrollo de páginas web para cafeterías elaborará un presupuesto para crear una página web perfecta, con todas las funcionalidades necesarias para impulsar tu negocio en Internet.

Para rentabilizar el diseño de una página web para una cafetería o una tienda online para vender café online, es necesario obtener visibilidad en Internet y esto se consigue mediante publicidad digital. En el caso de una cafetería se utiliza publicidad local, y en el caso de una tienda online es recomendable hacer publicidad a nivel nacional o incluso internacional si existen potenciales clientes fuera del país.

 

Otras acciones como, estrategias de posicionamiento web SEO u estrategias de Inbound marketing, serán excelentes para alcanzar a miles de personas y llegar a bastantes clientes. Siempre que se cuente con un sitio web profesional que realmente persuada a sus visitantes de que tu negocio es un lugar ameno para conocer y disfrutar, se podrán implementar muchas estrategias para atraerlos allí.

Por supuesto. En Pymesworld ayudamos a cafeterías y negocios de venta de café online a lanzar de forma correcta sus negocios en Internet con un capital de inversión discreto y con posibilidad de pagarlo en cómodos plazos.

 

Financiamos el diseño de tu página web hasta en 12 meses, sin intereses y sin gastos adicionales.

 

Lo mejor de todo es que, mediante nuestros planes de financiamiento web podrás acceder a todos los beneficios de un sitio web profesional y a la vez, pagando tu sitio web mediante los beneficios que este mismo te provee.

 

Nuestro modelo de negocio no está basado solamente en diseñar páginas web para cafeterías, sino en lograr que nuestros clientes rentabilicen su inversión lo más rápido posible. Esto lo conseguimos mediante publicidad digital.

 

El equipo de Pymesworld está formado por los mejores expertos en publicidad online, por lo que una vez se publique el sitio web centramos todos nuestros esfuerzos en darle visibilidad a tu establecimiento en Internet y en la captación de nuevos clientes para crear un flujo constante de ventas en tu cafetería.

 

Podemos ofrecerte planes de marketing digital de 360°, es decir, que cubran todas las facetas de promoción de tu negocio, cómo: generación de clientes, visibilidad, engagement, fidelización y muchas más.

Nuestro servicio de creación de sitios web para cafeterías incluye todo lo necesario para tener una página web de alta calidad y por supuesto para lanzarla en Internet de forma correcta. Por ejemplo, todos los proyectos de diseño web para cafeterías PREMIUM y ENTERPRISE disfrutan de:

 

  • Diseño web profesional.
  • Hosting y dominio por un año.
  • Correos corporativos ilimitados sin coste adicional.
  • Mantenimiento incluido por un año (¡Sin mensualidades!).
  • APP para Android e IOS.
  • Plan de acciones de Marketing personalizado.
  • 1 mes de campañas publicitarias en Google o Redes Sociales.
+1200
Páginas web
Entregadas en más de 20 países
+2500
Pymes y autónomos
Ya confían en nosotros
+15
Años de experiencia
diseñando páginas web para cafeterías