Image module

Diseño de Tiendas Online para Librerías

Diseño web para el sector del libro

Agencia de diseño web para librerías, bibliotecas y tiendas de libros. Diseñamos sitios web profesionales enfocados en atraer tráfico y conseguir ventas. Impulsamos librerías de todos los tipos desde el 2010 mediante diseños web de alta gama.

#Nº1 en Servicios web para Librerías

¡PEDIR PRESUPUESTO!¡PRESUPUESTO EN 1 HORA!
¡VER EJEMPLOS!Catálogo de páginas web para Librerías
¡PEDIR PRESUPUESTO!¡PRESUPUESTO EN 1 HORA!
¡VER EJEMPLOS!Catálogo de páginas web para Librerías
Image module

¡Aplicación móvil
incluida con tu web!

Incluimos una APP móvil progresiva para conectarte de forma permanente con tus clientes. Todos los contenidos de tu web se mostrarán de forma automática en tu app.

¡1 mes de marketing
incluido con tu web!

Incluimos un plan de acciones de publicidad online y 1 mes de campañas en Google o Redes sociales para que empieces a generar clientes de forma inmediata.

Paga tu web a plazos ¡Sin Intereses!

Aunque no cuentes con todos los recursos para costearlo, accede a un diseño web profesional para librerías, con nuestros planes de financiamiento web.

Tiendas Virtuales para Librerías

con todo lo que tu tienda de libros necesita para tener éxito en Internet.
Banner image

LB01 - DISEÑO TIENDAS ONLINE LIBRERÍAS

Banner image

LB02 - DISEÑO TIENDAS VIRTUALES LIBRERÍAS

Banner image

LB03 - PÁGINAS WEB LIBRERÍAS

Webs para Librerías

LIBREROS EN + DE 20 PAÍSES CONFÍAN EN PYMESWORLD

Tenemos 10 años de experiencia en el desarrollo WordPress para librerías, hemos impulsado la venta de libros de diferentes categorías ayudándoles a alcanzar una alta visibilidad en la web y a convertir las visitas en clientes por medio de estrategias sofisticadas de conversión.

Llámanos!. Presupuesto express ¡en sólo una hora!

O envíanos un WhatsApp!

Image
Kafesys Group Solutions S.L
Fundadores de Pymesworld.com
Image
+1200
webs WordPress
entregadas en + de 20 países
+2500
Pymes y autónomos
confían en Pymesworld
+12
Años de experiencia
diseñando páginas web

Creamos sitios web para Librerías

Con el servicio de diseño web WordPress para librerías adquirirás una página web adaptada y personalizada a tu marca que además esté en concordancia con los deseos de tus clientes y de esa forma conecté con ellos y los encamine hacia la compra.

Además, podemos ofrecerte una garantía que proteja tu información y todo tu diseño web ante cualquier novedad, incidente, fallo o error que pueda presentarse. Tus propiedades digitales estarán 100% protegidas con nosotros.

Nuestras tiendas online para librerías son 100% autogestionables, con interfaces limpias y fáciles de administrar. Además, podemos enseñarte a gestionar tu sitio web desde cero, y te ofrecemos soporte constante en lo que necesites.

¡Podrás vender tus libros en tu propia tienda virtual de una forma sencilla y eficaz!

0
páginas web
entregadas en +20 países
0
días de promedio
para diseñar una web corporativa
¡QUIERO PRESUPUESTO!Presupuesto diseño web para Librerías

Presupuesto en 1 hora!

¡QUIERO PRESUPUESTO!Presupuesto diseño web para Librerías

Presupuesto en 1 hora!

Layer
Layer
Layer
Image module

Publicitamos tu librería en Internet

Con nuestros diseños web para librerías obtendrás un sitio web profesional con botones y páginas enfocadas en convertir sus visitantes en ventas. Mientras que con nuestros planes de marketing digital te ayudaremos a llegar y atraer miles de visitas en la web mediante distintas estrategias.

Con nuestros planes de marketing digital lograrás llegar a miles de lectores por medio de estrategias de posicionamiento web SEO y marketing, campañas de publicidad paga en redes sociales y campañas de posicionamiento pago SEM.

¡VER PLANES DE MARKETING!Planes de Marketing para Librerías

Posicionamos tu librería en Google

Cientos de miles de lectores buscan libros, así como recomendaciones sobre ellos mediante buscadores como Google, Yahoo, Bing y muchos otros, y haciendo uso de la optimización de tu sitio web hacia el posicionamiento en dichos buscadores (SEO) llegarás a ellos y podrás venderles.

Por otra parte, la pandemia ha creado nuevas tendencias en los lectores y los ha impulsado hacia las compras locales, así que podrás llegar a ellos mediante el posicionamiento web SEO local con el cual llegarás a todas aquellas personas que en tu localidad, ciudad o región busquen los libros que vendes en los motores de búsqueda.

¡QUIERO PRESUPUESTO!Posicionamiento web SEO para Librerías

Presupuesto en sólo 1 hora!

Image module
Image module

Financiamos tu web sin intereses

¿No puedes darte el lujo de adquirir un sitio web de contado? te ayudamos a financiarlo en 12 meses sin intereses ni costes adicionales. Así que no dudes en contactarnos y adquirir el sitio web profesional que merece tu librería, con la oportunidad de pagarlo hasta en 12 meses sin condiciones usureras tarifas adicionales ni ningún pago extra.

¡VER PLANES DE FINANCIACIÓN!Financiación de Páginas web para Librerías

DISEÑO WEB PARA LIBRERÍAS

Esto es lo que opinan nuestros clientes
sobre nuestros Servicios web para Librerías

Image module
PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE DISEÑO WEB PARA LIBROS

Preguntas Frecuentes sobre
el Diseño web para Librerías

La tecnología realmente favorece a los lectores y estos de igual forma disfrutan adquiriendo todo tipo de libros desde la web. Gracias a las herramientas digitales, los lectores podemos comprar todo tipo de libros directamente desde internet sin salir de casa y correr el riesgo de que en dicha librería no exista ese libro.

 

Así que, mediante un diseño web profesional y una tienda online de libros bien desarrollada, podrás atraer miles de clientes y ventas si logras llegar a una buena cantidad de lectores. La buena noticia es que un sitio web puede darte una gran visibilidad la cuál te ayude a alcanzar una gran cantidad de lectores.

 

Mediante estrategias de posicionamiento web SEO, las cuales te permitan posicionar tus libros en los primeros resultados de Google, tendrás la oportunidad de vender directamente desde tu sitio web. Conseguir posicionar tus libros en los primeros resultados de Google es posible mediante estrategias de posicionamiento web SEO.

 

Si usas estrategias de inbound marketing, con las cuales podrás atraer visitas por medio de contenidos educativos y de interés, por ejemplo, reseñas de libros, entonces alcanzarás la visibilidad necesaria para empezar a vender.

 

La publicidad pagada también es una excelente opción para impulsar tus productos con el diseño web para libros, puesto que con ella podrás llegar a todos los lectores que necesites. Mediante estrategias de publicidad pagada como Google Adwords y Facebook Ads, podrás empezar a llegar a miles de lectores en la web desde el primer día pagando por ello.

 

Es necesario que sepas también que un diseño web profesional puede ayudarte en el proceso de conversión de clientes, puesto que puede funcionar, además, como una excelente carta de presentación de tus servicios, la cual comunica todos los puntos valiosos de tu librería y persuada así mejor a tus clientes.

Es frecuente en nuestros 12 años diseñando sitios web para librerías, encontrarnos con algunos emprendedores que desean obtener un diseño web profesional, pero no saben cómo pagarlo debido a que no cuentan con los recursos suficientes para ello.

 

De igual forma, la pasada pandemia ha dejado un gran grupo de librerías fuera de lugar, y por dicha razón hemos creado nuestros planes de financiamiento web, mediante los cuales podemos ayudarte a financiar tu sitio web hasta en 12 meses sin intereses ni costes adicionales.

 

Gracias a estos planes podrás obtenerla en la librería de tus sueños y pagarla hasta en 12 meses sin necesidad de tener que cancelar un interés adicional. De esta forma podrás proveer a tu empresa de un señor bueno realmente atractivo que le impulse.

 

Por otra parte, tendrás la posibilidad de empezar a recibir beneficios de tu sitio web si entras lo vas pagando con las mismas ganancias que éste te genere.

 

Vale aclarar que nuestros planes de financiamiento web están libres de todo tipo de condiciones usureras. Nuestra idea siempre será ayudarte a rentabilizar tu negocio cuanto antes, y que de igual forma generes ganancias para así entablar una relación comercial a largo plazo con tu librería, la cual nos beneficie mutuamente. Así que buscaremos ofrecerte lo mejor para convertirnos en tu agencia de por vida.

 

Por ello, en vez de acudir a diseños web de baja calidad, mejor contáctanos para ofrecerte nuestros planes de financiamiento web, con el cual obtendrás positivo el profesional y que realmente funcione para impulsar tu negocio.

Mediante un diseño web para librerías realmente profesional podrás empezar a alcanzar clientes y ventas en poco tiempo.

 

Sin embargo, debes saber que para ello se requiere de un trabajo profesional sobre el cual podemos asesorarte. Ahora, mediante un diseño de páginas web para librerías, además vas a conseguir resultados desde el primer día, ya que una vez cuentas con un diseño web enfocado en tus lectores, con catálogos atractivos para tus libros, tienes una excelente herramienta que le ofrece un gran prestigio y confianza a tu marca.

 

Sin embargo, a corto plazo podrás empezar a alcanzar clientes y ventas gracias al uso de publicidad pagada. Las redes sociales como Facebook e Instagram contienen una gran cantidad de lectores y podrás empezar a llegar a ellos implementando estrategias de publicidad pagada.

 

Por otro lado, los motores de búsqueda como Google reciben decenas de miles de consultas sobre libros a diario y podrás llegar a dichas consultas usando anuncios en dichos buscadores.

 

Sin embargo, hablemos de los resultados a mediano plazo los cuáles son los mejores, puesto que usando estrategias de posicionamiento web SEO, de igual forma podrá llegar a los miles de consultas sobre libros qué se hacen a diario en motores de búsqueda como Google.

 

De igual forma, mediante el inbound marketing podrás alcanzar a mediano plazo una buena cantidad de lectores en tu sitio web, haciendo uso de contenidos educativos.

 

Pero no nos engañemos, los más grandes resultados los alcanzarás a largo plazo, cuando logres reunir una buena base de lectores, pues será ahí cuando alcanzarás a implementar el mejor tipo de publicidad que existe, que es el llamado boca a boca.

 

Contáctanos para ofrecerte estos y más resultados mediante un diseño web profesional que impulse tu librería.

El precio de un diseño de páginas web para librerías estará condicionado por tu marca, proyectos y objetivos que tengas en mente. Ya que creamos sitios web personalizados, vale destacar que nuestros diseños web para librerías no son plantillas predefinidas, sino que cada sitio se adapta a tu mercado, tipo de clientes y proyectos, de esa forma es como se pueden conseguir resultados significativos.

 

Lo que sí podemos asegurarte es que manejamos los mejores precios del mercado en cuanto a diseños web para librerías, gracias a que en nuestros 12 años de experiencia hemos conseguido perfeccionar nuestra metodología de diseño web. Así que te ofrecemos las mejores tarifas junto con una calidad de diseño web inigualable el cual impulse realmente tu negocio.

 

Te ayudamos a elegir un diseño de alta calidad que realmente se adapte a las necesidades y oportunidades de tu negocio, mientras a su vez cuidamos de tu bolsillo, ya que lo que realmente no sirve es tu rentabilidad, para así conseguir una relación a largo plazo con tu librería qué nos beneficia mutuamente.

 

Así qué no dudes en contactarnos y comentarnos todos los proyectos que tienes en mente para darte un presupuesto exacto, y, además, darte a conocer todas las ofertas y diseños que tenemos para tu librería.

Así como lo explicamos en el anterior apartado, para definir el tiempo de desarrollo del sitio web de tu librería, es necesario conocer de antemano los deseos y objetivos que tienes en mente, pues la página profesional que te crearemos estará 100% personalizada para conseguir tus objetivos y planes.

 

Ya que no usamos plantillas prediseñadas sin que nuestros diseños se adaptan exclusivamente a nuestros clientes, entonces podemos decir con seguridad que el precio de tu diseño web va a depender exclusivamente de tu proyecto a diseñar en sí, además del número de páginas de funciones y los elementos que se deban desarrollar.

 

Pero te mencionaremos algunos lapsos de tiempo de acuerdo a algunos pedidos más comunes:

 

  • Diseñamos blogs WordPress sencillos en solo 72 horas.
  • Creamos diseños web corporativos en 7 días.
  • Diseñamos tiendas online profesionales en 10 días.

 

Sin embargo, lo mejor que puedes hacer es contactar con nuestras oficinas para contarnos todo sobre tu proyecto y así nosotros poder calcular un lapso del desarrollo más exacto.

 

También vale la pena mencionar que contamos con un servicio de diseño web ultrarrápido, mediante el cual podemos diseñar la web que necesitas en solo un par de horas gracias a que concentramos toda Nuestra fuerza de diseño en tu proyecto.

 

Así que contáctanos para darte a conocer más este servicio con más detalle.

Un sitio web WordPress para librerías puede traerte un sinfín de beneficios para tu empresa que realmente la ayude a evolucionar y a expandirse con ayuda de las tecnologías digitales:

 

Un diseño web WordPress profesional te ayudará a alcanzar una alta visibilidad gracias a su optimización y enfoque hacia el posicionamiento web SEO. Mediante un diseño profesional podrás alcanzar un mayor impacto e influencia en tus visitantes.

 

Con la inclusión de páginas de ventas optimizadas con botones y elementos enfocados en la conversión, conseguirás incrementar las ventas en tu empresa.

Contáctanos para presentarte todos los beneficios que puede traer el diseño web a tu empresa.

 

Por otra parte, un diseño web podría ayudar a tu marca a alcanzar un gran prestigio debido a la profesionalidad, autoridad y confianza que puedes transmitir con esta herramienta. Además, todas las bondades, beneficios y puntos valiosos de tu marca podrán ser comunicados mediante un diseño web profesional bien pensado.

 

Los beneficios de un diseño web profesional no solamente son monetarios, sino que un diseño web, al tener la capacidad de transmitir a un amplio grupo de personas tus proyectos, reafirmará tus misiones en ti mismo y en la cultura empresarial de tu empresa.

 

Por último, vale la pena mencionar como un diseño web profesional es una excelente alternativa para expandir tu negocio, ya que la venta de libros digitales está en pleno auge y un diseño web es mucho más económico y eficiente que la apertura de un nuevo local comercial.

No hacemos uso de permanencias, pues preferimos que nuestros clientes puedan elegir cuándo desactivar y activar nuestros servicios, por dicha razón todos nuestros productos están libres de permanencias.

 

Además, vale destacar que el diseño web que te proporcionaremos no tendrá ninguna limitación y será 100% de tu propiedad, de modo que puedas trasladarlo a cualquier servidor cuando así lo desees.

 

Nuestros diseños web profesionales vienen sin trucos bajo la manga puesto que realmente basamos nuestro modelo de negocio en relaciones a largo plazo. Y para ello, la mejor estrategia es ofrecer un servicio de calidad qué fidelice a nuestros clientes.

 

Así que no esperes más y contacta con nuestras oficinas y empieza a construir ese proyecto web que necesitas para empezar a vender.

Muchas personas se preguntan: ¿Por qué pagarle a un diseñador web si todo puedo realizarlo yo mismo? Y el resultado es un sitio web poco profesional, que da mal aspecto a tu marca y que no trae ningún resultado, haciéndote perder tu valioso tiempo. Y allí es donde radica la utilidad del acompañamiento de una agencia de diseño web para librerías: proporcionar sitios web que en realidad generen resultados.

 

Correr el riesgo de contratar un diseño web de baja calidad no solamente puede hacer que pierdas el dinero y los recursos que inviertes en ello, sino que además un diseño web anticuado, contrario a un diseño web profesional, puede perjudicar tu marca al transmitir poca profesionalidad y confianza a los clientes.

 

Adquiriendo nuestros servicios de diseño web para librerías accederás a un sitio online realmente profesional y que te genere resultados, convirtiéndose así en un nuevo canal de ventas para tu negocio.

 

En Pymesworld contamos con más de 12 años trabajando de la mano de todo tipo de librerías, así que contar con nuestra colaboración va a garantizar mejores resultados.

 

Así que contactamos para empezar a trabajar en tu librería digital desde ya mismo.

  • Es una herramienta muy fácil de usar con la cual podrás administrar tu sitio web con relativa facilidad, sin necesidad de tener conocimientos especiales en el área. 

    Posee una gran cantidad de plugins gracias a su amplia comunidad de desarrolladores que posee. Dicha riqueza en plugins podrá proporcionar un sinfín de funciones para tu sitio web.

     

    Gracias a la gran comunidad de desarrolladores que posee, este CMS es muy fácil de usar y manejar.

     

    Mediante WordPress podemos crearte una librería completamente digital, la cual sea práctica tanto para los clientes que deseen comprar libros directamente desde tu web, como para ti cómo comerciante, con herramientas igual de útiles qué te serán de mucha ayuda, cómo la facturación digital automatizada.

     

    Podemos proveerte, además, de herramientas sumamente útiles como los sistemas de pedidos a domicilio mediante los cuales tus clientes podrán obtener los libros que desee en tan solo un par de clics, con funciones interesantes como el seguimiento de envíos.

Más allá de ser una agencia de diseño web para librerías, somos una agencia de marketing digital con la cual podemos ofrecerte los siguientes servicios:

  • Optimizamos tu sitio web de cara al SEO y te ayudamos a traer miles de visitas desde los buscadores web.
  • Creamos estrategias de conversión como embudos de venta y elementos configurados para que tus visitas compren más.
  • Creamos textos persuasivos para las presentaciones de tus productos, así como artículos web.
  • Desarrollamos herramientas a medida para todo tipo de funciones que requieras en tu página web.
  • Entre otros muchos servicios que conocerás contactándonos y pidiéndonos presupuesto.
+1200
Páginas web
Entregadas en más de 20 países
+2500
Pymes y autónomos
Ya confían en nosotros
+15
Años de experiencia
ofreciendo diseño web para Librerías