Planes de Ahorro para WordPress

Centraliza tus servicios WordPress en un solo Plan y ahorra hasta un 50%
Image module

Hosting Superoptimizado
para WordPress

Alojamiento web para diseños web WordPress con rendimiento 5 veces superior a un hosting tradicional, y con mantenimiento web incluido.

 !incluido! 

Image module

Plugins Premium WordPress y Woocommerce

Te instalamos los plugins Premium para WordPress y Woocommerce que necesites sin tener que pagar licencias, ni instalación ni mantenimiento.

 !incluido! 

Image module

Trabajos de diseño web

Nuestros diseñadores expertos en WordPress hacen todos los cambios que necesites en tu página web para que luzca siempre perfecta.

 !incluido! 

Image module

Mantenimiento web
WordPress

Mantenimiento especializado de páginas web WordPress, para que tu sitio web funcione siempre a pleno rendimiento y con las últimas actualizaciones.

 !incluido! 

Image module

Gestión de Contenidos Web y Blog

Nos encargamos de gestionar todos los contenidos de tu diseño web WordPress o de tu tienda online: publicaciones, textos, gestión de productos, etc.

 !incluido! 

Image module

Optimizaciones WordPress
constantes

Aplicamos optimizaciones constantes de velocidad, rendimiento, seguridad, para garantizar unas altas prestaciones en el diseño de tu página web WordPress.

 !incluido! 

Todos tus Servicios web con descuentos hasta de un 50%

Todos tus Servicios con descuentos de ¡hasta el 50%!

¡Deja de malgastar tu dinero! Contratando tus servicios web en diferentes empresas para un mismo proyecto te sale mucho más caro y te hace perder tu valioso tiempo. ¿Solución? ¡Centraliza!

Somos una agencia de servicios web especializada en productos y servicios WordPress, y te ofrecemos paquetes de servicios web de la mejor calidad con todo incluido. Obtendrás un ahorro de hasta un 50% con respecto a la contratación de servicios individuales en cualquier otro lugar.

Todo en un solo paquete ¡y con una sola factura!

-¿De que es esta factura?¿pero no la había pagado ya?¿pero esto viene a parte?¡No contaba con tener que hacer este pago hoy! – Seguro que esto te suena…. ¿cierto? ¡Pues se acabó!

Con los paquetes de Servicios web a medida de Pymesworld, agrupamos todos los servicios en una sola factura mensual o anual, y además te aplicamos descuentos de ¡hasta un 50%! Tendrás un control total sobre tus gastos en servicios web.

Todos los servicios WordPress en una única factura
Un único soporte para todo

Un único soporte para todo lo que necesites

Pon fin a las esperas y llamadas a diferentes proveedores para coordinar trabajos, resolver problemas o recibir soporte. Tu tiempo es dinero, ¡y no puedes malgastarlo!

Con los planes del Club Pymesworld tendrás un sólo gestor asignado que te dará soporte personalizado para todos tus servicios: Diseño web, SEO, SEM, Hosting, Marketing, Mantenimiento web… ¡optimizarás al máximo tu tiempo de trabajo!

Opiniones de nuestros clientes
sobre el #CLUBPYMESWORLD

Arturo RodríguezAna MartínezRafa R.Daniel Chaver
Gracias al Club Pymesworld tenemos todos los servicios web centralizados y con increíbles descuentos, es realmente cómodo tener una única factura y no tener que preocuparnos de nada. A destacar el equipo de soporte que solucionan cualquier duda o incidencia al momento, ¡muchas gracias!
Arturo Rodríguez
Agencia de viajes en Colombia
Antes teníamos 5 proveedores diferentes y era muy tedioso de organizar todo, ahora con el Club Pymesworld tenemos grandes beneficios, nos gestionan el hosting, los cambios de diseño, actualizaciones de la web, campañas de Google y el posicionamiento web con un 50% de descuento. Un gran acierto contratar estos servicios todo en uno!
Ana Martínez
Agencia de tours en Cartagena de Indias
Gracias al Club Pymesworld no tenemos que preocuparnos por nada, tenemos todos los servicios necesarios con un solo proveedor y ahorramos mucho dinero. El soporte técnico es excelente y resuelve todas nuestras dudas y cualquier incidencia al momento.
Rafa R.
Despacho de abogados en Madrid
Tener todos los servicios centralizados en un solo proveedor aporta grandes ventajas y ahorra tiempo a la hora de gestionar tu negocio. Ahora disponemos de un único soporte para gestionar el alojamiento web, el posicionamiento en buscadores, la gestión de contenidos del blog y campañas en Google Ads con grandes resultados y al mejor precio. Un abrazo al equipo de Pymesworld!
Daniel Chaver
Consultor Barcelona

¿Que tipo de web tienes?

PÁGINA WEB
WordPress
TIENDA ONLINE
Woocommerce
+1200
Páginas web
Entregadas en más de 20 países
+2500
Pymes y autónomos
Ya confían en nosotros
+15
Años de experiencia
ofreciendo servicios WordPress