Te damos 10 principales motivos para elegir a

Pymesworld

para tu proyecto web

Al contratar el diseño y alojamiento de tu web WordPress en Pymesworld disfrutarás de increíbles beneficios y garantías que ningúna otra plataforma te ofrecerá!

... Compruébalo!

10º

Catálogo con mas de 300 Webs!

En nuestro Catálogo Web podrás ver y probar cientos de páginas web y tiendas online, antes de tomar una decisión sobre tu proyecto. Tu página web es la imagen de tu negocio… No te la juegues!

Garantía Permanente de por vida!

Reparamos sin coste cualquier fallo que se origine en tu página web! Garantizamos un óptimo funcionamiento y rendimiento de tu web de por vida mientras se encuentre alojada en nuestros sistemas superoptimizados. Somos tu seguro todo riesgo!

Cambios de diseño Gratis!

Olvídate de tener que gastar dinero cada vez que desees cambiar elementos de diseño de diseño de tu web. Nadie más que Pymesworld te ofrece cambios de contenido de diseño periódicamente y sin coste!

Licencias de las plantillas Incluidas!

Al contratar el diseño y alojamiento de tu web, nos hacemos cargo del coste de la licencia de la plantilla (valorada en 60 euros!)

Actualizaciones periódicas incluidas !

Actualizamos periódicamente  todos los elementos que componen tu página web a las últimas versiones, para mantener el mejor rendimiento y seguridad posibles.  Actualizaciones sin coste!

Copias de seguridad incluidas !

Realizamos copias de seguridad todos los días para salvar todos los cambios y datos que vayas agregando a tu página web o tu tienda online. Siempre que lo necesites se puede volver a una versión anterior. Guardamos tus copias hasta 2 años!

Te enseñamos a gestionar tu web!

Disponemos de un servicio de videotutoriales bajo demanda para enseñarte a usar tu blog, portfolio o tienda online. Aprenderás a gestionar los módulos de una manera sencilla e intuitiva, rápidamente y sin ayuda de terceros!

Gestor y diseñador web personal

Desde el primer día tendrás asignado un gestor de proyectos y un diseñador web personal. Siempre serás atendido por las mismas personas que te asesoraron y diseñaron tu página web.

Servidores Superoptimizados!

A los clientes y a los buscadores no les gustan las páginas web con tiempos de carga elevados. Tenemos servidores propios superoptimizados que gestionamos personalmente, por lo que te garantizamos siempre la mayor velocidad y seguridad posibles para tu página web o tu tienda online.

Garantía 30 días de devolución!

Te ofrecemos un periodo de 30 días para que puedas comprobar que nuestros productos son de una excelente calidad y se ajustan a las descripciones ofertadas. Si no quedas satisfecho te devolvemos tu dinero.

[Total: 3]
×
Hey! Si quieres puedes enviarnos un Whatsapp! Haz click en el icono! 😜